FormulaTV

RENOVACIONES

TNT renueva 'Claws' y 'Animal Kingdom' por una tercera y una cuarta temporada respectivamente

Los dos dramas volverán el próximo verano con el reto de repetir el hito de aumentar su audiencia.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 3 Julio 2018 03:36 | Última actualización: Martes 3 Julio 2018 03:37

TNT ha anunciado la renovación de dos de sus dramas veraniegos, 'Claws' y 'Animal Kingdom', que respectivamente tendrán una tercera y una cuarta temporada. Ambas se han convertido en unas piezas fuertes de la temporada de verano para la cadena de cable y han conseguido que sus audiencias crezcan, algo que en el actual panorama televisivo es prácticamente imposible.

Niecy Nash en 'Claws' y Ellen Barkin en 'Animal Kingdom'

Niecy Nash en 'Claws' y Ellen Barkin en 'Animal Kingdom'

Tanto 'Claws' como 'Animal Kingdom' han visto crecer sus audiencias, mejorando tanto en visionados lineales (o de televisión tradicional) como en digitales. 'Animal Kingdom', por ejemplo, estrenó su tercera temporada con 4,3 millones de espectadores totales de los cuales 2 millones tenían entre dieciocho y cuarenta y nueva años. 'Claws', por su parte, mejoró un 38% en demográficos, ganando 1,3 millones en el estreno de su segunda temporada.

Dos dramas muy diferentes

'Animal Kingdom', protagonizada por Ellen Barkin,Shawn Hatosy, Ben Robson, Jake Weary, Finn Cole, Molly Gordon y Carolina Guerra, arrancó su tercera temporada con Smurf en la cárcel y su nieto J a cargo del negocio familiar tras la muerte de Baz. Los hombres de Cody, que luchan por el control y la independencia, se encuentran cada vez más divididos, pero se ven obligados a unirse ante las amenazan externas. Una de las últimas incorporaciones a la serie ha sido la de Denis Leary, en el papel del padre de Deran.

'Claws', por otro lado, sigue el auge de cinco manicuristas que trabajan en el salón Nail Artisans de Manatee County y está protagonizada por Niecy Nash, Carrie Preston, Judy Reyes, Karrueche Tran, Jenn Lyon, Jack Kesy, Kevin Rankin, Jason Antoon, Harold Perrineau y Dean Norris. La temporada pasada, Desna (Nash) intercambió un jefe criminal por otro mientras la mafia rusa tomaba el control tanto de la clínica del dolor como del salón, ambos negocios utilizados para blanquear dinero. Los cambios en la administración continúan en la segunda temporada con la llegada de Zlata, una mujer con las ideas muy claras interpretada por la alemana Franka Potente.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series