Notificaciones
ÚLTIMA HORA: Las tres películas españolas preseleccionadas para los Oscar

QUERÍA UNA CHICA FITNESS

La falta de respeto de un comensal de 'First Dates' a su cita: "Tú al gimnasio no vas, ¿no?"

El hombre hizo un desafortunado comentario sobre el físico de la mujer sin saber que esta acababa de dar a luz.

Pedro Pons Viernes 17 Agosto 2018 12:38

Durante el mes de agosto, la capital acostumbra a vaciarse y la gente huye del abrasador calor que, junto a la contaminación de la ciudad, hacen imposible la estancia en la calle. A pesar de ser prácticamente una ciudad fantasma, el restaurante de 'First Dates' sigue abriendo sus puertas, uno de los pocos programas que no ha modificado su horario de emisión durante los meses estivales. Y nosotros bien que lo agradecemos.

Paco y Carmen, en 'First Dates'

Paco y Carmen, en 'First Dates'

Una noche más, hemos podido ver varias citas que no han pasado desapercibidas y allí estaba Carlos Sobera para narrarlo. Por un lado, llegaban dos hermanos de Marbella, Paco y Alejandro. Por otro lado, Laura y Carmen, dos desconocidas que venían de Málaga. Ambos hermanos han tenido citas muy distintas y, así como Alejandro y Laura han tenido un flechazo nada más verse, Paco y Carmen no han corrido la misma suerte.

Nada más empezar, Paco ya metía la pata y le faltaba el respeto a Carmen: "¿Y tú de cuidarte? Porque veo que al gimnasio no vas, ¿no?", decía el de Marbella dejando anonadada a su cita. Por su parte, ella intentó salir del paso como pudo aunque realmente lo que estaba deseando era que la tierra le tragara. "No, llevo 2 años sin ir al gimnasio porque acabo de dar a luz a una niña. ¿Me ves gorda o algo?", respondía Carmen que no salía de su asombro. Paco, lejos de arreglar la situación, añadía: "Te veo... no de gimnasio, pero no gorda. Se nota cuándo una persona le está dando al gimnasio y cuándo no".

La decisión final

Pero antes de saber si se darían una segunda oportunidad, los hermanos se reunieron para comentar las citas mientras ambas mujeres hacían lo mismo. Alejandro le decía a su hermano mayor lo contento que estaba con Laura y que había sido un acierto absoluto mientras que Paco le decía la tópica frase de: "Es una mujer muy simpática", dando a entender que no le había agradado lo más mínimo. Finalmente, Carmen le dijo al de Marbella que no quería una segunda cita por el comentario tan despectivo y desafortunado que le había hecho sobre el gimnasio. En cambio, Alejandro y Laura sí se dieron la oportunidad de conocerse más en profundidad en una segunda cita.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Javier Calvo triunfa con la campaña en redes #OTnoesodio demostrando que el formato no necesita a los hatersJavier Calvo triunfa con la campaña en redes #OTnoesodio demostrando que el formato no necesita a los haters