FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

BAJADA DE AUTOESTIMA

El zasca de una comensal en 'First Dates': "Tengo miedo de llegar a tu edad y estar como tú"

Otra espectacular velada ofrecida por el restaurante del amor, donde todo tipo de encuentros son posibles.

Por Julio MarínPublicado: Miércoles 15 Agosto 2018 14:09 | Última actualización: Miércoles 15 Agosto 2018 14:12

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #17 de 2.090

  • 3

Jesús e Irene, con unos ideales de futuro muy parecidos, han tenido la oportunidad de encontrarse gracias al conocido programa de citas, 'First Dates', conducido por Carlos Sobera. Los comensales han disfrutado de una conversación de los más variada y han encontrado su gran punto en común a mitad de la velada: Wall Disney.

Jesús e Irene en 'First Dates'

Jesús e Irene en 'First Dates'

El inicio de la cena no surgió de la mejor manera, y es que, el hecho de que Jesús fuera fan de los festivales de música fue algo que no agradó en absoluto a Irene: "Me ha tocado festivalero, y yo no he ido a un festival en mi vida. No me llama eso. No te puedes mover, ni entrar ni salir". Por otro lado, la independencia del susodicho sí que ha sido un punto favorable para la malagueña: "Me ha gustado mucho que tenga su trabajo indefinido, sus estudios, su piso, que esté centrado".

Ella le confesó que es la segunda vez que acude al programa, y que la primera vez, a pesar de que su comensal le dijo que sí, ella lo declinó porque no le entró por los ojos, aunque le pareció un buen chaval, esto generó algo de dudas en Jesús. Pero por suerte para ellos, cuando comenzaron a hablar de sus gustos, descubrieron su afición por Wall Disney, llegando a confesar el granadino que cuando tenga hijos piensa ponerle todas las películas.

El desafortunado comentario

"Cuando ha dicho lo de los hijos, yo he pensado 'yo te doy las películas que tengo la colección'", significando ese comentario un pequeño rayo esperanzador para Jesús que ya daba por perdida la cita. Poco después hablaban del futuro e Irene confesaba que a los 27 años, edad que tiene su cita, le gustaría estar casada y en proceso de tener un bebé. Tras eso, en un tono cómico le soltó: "Yo tengo miedo de llegar a tu edad y estar como tú", algo que debió hundir bastante la moral del comensal.

La decisión final

Finalmente Jesús se descantó por tener una segunda cita con Irene ya que la preció una chica muy guapa, atractiva y simpática: "Me ha parecido la cita muy corta y me gustaría conocerte un poco más y salir un día sin compromiso", por su lado Irene rechazó el ofrecimiento abriendo la posibilidad para una futura amistad: "No veo esa chispa que tiene que haber como pareja".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series