FormulaTV

LA FAMILIA FRASER

'Outlander' estrena su cuarta temporada el 4 de noviembre en Starz

Jamie y Claire comienzan una nueva vida en esta nueva entrega, y el tráiler augura muchos problemas además de un posible viajero más.

Por Esther GarcíaPublicado: Viernes 17 Agosto 2018 13:04 | Última actualización: Viernes 17 Agosto 2018 13:56

Serie relacionada

Outlander

Outlander

2014 - Act

Estados Unidos 6 temporadas 75 capítulos

Ciencia ficciónDramaRomance

8,6

Popularidad: #82 de 3.445 Ranking Outlander

  • 531

  • 404

Las novelas fantásticas de Diana Gabaldon están causando sensación convertidas en serie. 'Outlander' ya va camino de su cuarta temporada ni más ni menos y Starz le ha puesto fecha de estreno una vez iniciado el proceso de postproducción.Jamie (Sam Heughan) y Claire (Caitriona Balfe) volverán a la pequeña pantalla el próximo 4 de noviembre a las 20:00 horas tanto en directo como por su plataforma digital.

Jamie y Claire embarcados hacia las colonias americanas en la tercera temporada de 'Outlander'

Jamie y Claire embarcados hacia las colonias americanas en la tercera temporada de 'Outlander'

Una vez puesta la fecha de estreno sólo queda esperar a ver qué nos vamos a encontrar en esta nueva entrega. Estará compuesta por 13 capítulos, como ya es habitual desde la segunda temporada, y podemos intuir qué ocurrirá en los próximos episodios gracias al tráiler. Los problemas irrumpirán de nuevo en la tranquila vida de la pareja que naufragó frente a las costas de Georgia, y Claire encontrará pruebas de que no ha sido la única viajera que ha pisado esas tierras.

En la práctica esta cuarta temporada estará basada en el libro "Tambores de otoño" de la saga de Diana Gabaldon. La hija de Jamie y Claire, Brianna (Sophie Skelton), también acaparará la atención, tanto por su relación con Roger (Richard Rankin), como por su posible viaje al pasado. Eso significa una reunión familiar deseada desde hace mucho tiempo y que además tendrá continuación, ya que los productores han anunciado que la serie está renovada para dos temporadas más.

Caras nuevas

Con la llegada de esta nueva tanda de episodios era de esperar que el elenco sufriría cambios. Ed Speleers, conocido por 'Downton Abbey' o por su papel protagonista en "Eragon", será el pirata Stephen Bonnet, y Maria Doyle Kennedy dará vida a otra tía de Jamie. El resto del reparto lo completan Billy Boyd, Caitlin O' Ryan, Simona Brown, Natalie Simpson y Tim Downie.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series