FormulaTV

EXCLUSIVA

Armando del Río, Óscar Ramos y María Isasi se incorporan a la nueva temporada de 'Centro médico'

La serie regresará con nuevos capítulos y nuevos personajes, previsiblemente, en el mes de septiembre.

Por Sergio NavarroPublicado: Domingo 19 Agosto 2018 17:30 | Última actualización: Domingo 19 Agosto 2018 17:30

Programa relacionado

Centro médico

Centro médico

Centro médico

2015 - 2019

España

Salud

7,1

Popularidad: #171 de 2.076

  • 6

  • 1

Vuelve 'Centro médico' y lo hace con nuevos aires. Desde que Televisión Española arrancó con esta docu-ficción el 26 de octubre 2015, esta tira diaria ha ido logrando hacerse con nuevos seguidores. Los espectadores no pierden detalle de los casos capitulares y se enganchan con las tramas del personal médico. Tres años después y desmintiendo los rumores de su final, la serie vuelve con una nueva temporada que llegará muy pronto a La 1.

Armando del Río, María Isasi y Óscar Ramos, fichajes de 'Centro médico'

Armando del Río, María Isasi y Óscar Ramos, fichajes de 'Centro médico'

Entre las nuevas incorporaciones, se encuentra el nombre de tres intérpretes que FormulaTV ha sabido en exclusiva. El primero de ellos es el de Armando del Río y no será este su primer proyecto en una serie médica, pues ya interpretó a lo largo de varias temporadas a Fran en 'Hospital Central'. Más recientemente le hemos visto en 'Amar es para siempre', 'Bajo sospecha' o 'Gran Reserva'.

El segundo de los fichajes es Óscar Ramos, que ha participado en series como 'La que se avecina' y un rostro popular en Valencia, habiendo protagonizado 'L'Alqueria Blanca' y teniendo pendiente de estreno 'La vall'. María Isasi es uno de los grandes fichajes de la nueva temporada y contará con un importante personaje en 'Centro médico'. La hija de Marisa Paredes se suma a esta serie con una gran experiencia en las series diarias, pues ha tenido personajes fijos en 'Seis hermanas' y 'Amar es para siempre'.

De hospitales va la cosa

Con la llegada a 'Centro Médico' de Armando del Río ya son tres los actores de la mítica 'Hospital Central' que se convierten en personajes fijos de la serie de La 1. Uno de los grandes protagonistas es Jesús Cabrero, que interpreta al Dr. Javier Blanco y que a su vez dio vida a Mario en los inicios de la ficción de Telecinco. Jesús Olmedo, Carlos en 'Hospital Central', fichó por la diaria para dar vida al Dr. Molina, el nuevo subdirector.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series