FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SORPRENDENTE VÍDEO

Carles Francino sorprende con un inesperado streptease y un desnudo integral en su piscina

El actor publicó un video en el que al principio llevaba puesto un bañador y cuando se acerca a una piscina se lo quita para quedarse completamente desnudo.

Por RedacciónPublicado: Viernes 17 Agosto 2018 14:27 | Última actualización: Jueves 3 Enero 2019 17:14

El verano ya está en su recta final, pero eso no quiere decir que hayamos visto todos los posados más calientes de las celebridades. Aún quedan días en agosto para encontrar alguna sorpresa en las redes, como la de Carles Francino. El actor ha sorprendido a sus seguidores en Instagram publicando no una foto, sino un vídeo en el que aparece de espaldas andando hacia una piscina mientras se va quitando la ropa.

Carles Francino protagoniza un desnudo integral en su piscina

Carles Francino protagoniza un desnudo integral en su piscinaInstagram

Lo primero que vemos en el video son los pies del actor hasta que vemos el plano completo. De espaldas y vestido solo con un pantalón no muestra la cara hacia la cámara, sino que se dirige decidido hacia una piscina. Todos intuimos lo que va a hacer, se va a lanzar al agua, pero lo inesperado es que a medida que se acerca al agua va quitándose la ropa, sin duda, un gesto sugerente que ha impactado a sus seguidores.

Casi como actuando, Francino se baja el pantalón primero de un lado y después de otro, y tras plantarse frente a la piscina se lo quita todo de golpe dejando sus nalgas a la vista, e inmediatamente después se lanza de cabeza. Es la primera vez que el actor sube un video de este tipo, aunque ya nos tiene acostumbrados a posados veraniegos en bañador cuando se va de vacaciones. Una vez publicado, este ha recibido miles de likes y comentarios, está claro que ha alegrado la mañana a más de un seguidor.

Proyectos serios

Carles Francino, que tiene en torno a 57.000 seguidores en Instagram, no es conocido por subir videos de esta temperatura a sus redes, pero sí por sus interpretaciones en la televisión española. Su última aparición fue en la serie de Telecinco 'Sé quién eres' y no habrá que esperar mucho para verle en la segunda temporada de 'Los nuestros' como Lucas Carvajal, uno de los militares del GOE.

Estado... #nature #??????????? #summer

Una publicación compartida de Litows (@carles_francino) el

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series