FormulaTV

LO QUE TIENE EL NEGRO

'Murcia Conecta', testigo de la peor imitación de Georgie Dann, que deja sin palabras a la reportera

El imitador se olvidaba de la letra y emitía unos sonidos que desconcertaban a la reportera del programa.

Por Sergio NavarroPublicado: Sábado 18 Agosto 2018 12:23 | Última actualización: Sábado 18 Agosto 2018 12:25

Una televisión no se tiene que preocupar por la falta de contenidos en los meses de verano siempre y cuando tenga una playa cerca. Pueden tener por seguro que si se desplazan hasta ahí van a encontrarse con infinidad de personajes que seguro que dan comedia y entretienen a los espectadores que desgraciadamente no pueden estar tomando el sol.

'Murcia conecta' lo tiene claro y hasta la playa volvió una tarde más. Allí se encontraron la reportera y la persona que operaba la cámara con Edu Mambo, un dominicano especialista en imitar a todo tipo de personas. Eso sí, parece que ese día estaba de vacaciones y no se esforzó demasiado porque la actuación dejó muchísimo que desear. Y eso que Mambo se dispuso a ponerse la peluca y todo para imitar, ni más ni menos que a Georgie Dann.

El micro se lo pasa la reportera a Edu, quien lo primero que le dice es: "Vamos contigo que tienes flow". Pero acto seguido, empieza a cantar y la cara de ella es un poema del susto que se lleva. Intenta bailar, pero su desconcierto se lo impide en más de una ocasión debido a los peculiares soniditos que hace el imitador antes de empezar con la canción.

Por fin cogió el hilo de la letra

Pero por fin la canción arrancó. "Mami, el negro está rabioso", cantaba al micro Edu Mambo ya soltándose y cogiendo el hilo. Parece que en ese momento la reportera comenzó a sentirse más cómoda. Muestra de ello es que se dispuso a animar a aquellos que se acercaban para que también bailaran al ritmo de uno de los peores imitadores de Georgie Dann. No se sabía ni la letra de la canción, aunque la parte de "Mami, ¿qué será lo que tiene el negro?" la conocía a la perfección.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series