FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PULSADOR

'Tu cara me suena 6': Listado completo de artistas e imitaciones de la cuarta gala

Después de que Diana Navarro consiguiese la victoria, los compañeros se han enfrentado, una vez más, al pulsador.

Por RedacciónPublicado: Sábado 14 Octubre 2017 01:25 | Última actualización: Martes 17 Octubre 2017 09:20

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.090

  • 570

  • 8

La sorpresa es la clave de 'Tu cara me suena 6'. Es lo que nos espera en la cuarta gala del programa. Después de la victoria de Diana Navarro como Aretha Franklin, nuevas actuaciones están por llegar. Luis Miguel, Christina Aguilera o Salvador Sobral son algunos de los artistas que serán imitados en la próxima gala, presentada por Manel Fuentes.

Los concursantes se enfrentan al pulsador en 'TCMS 6'

Los concursantes se enfrentan al pulsador en 'TCMS 6'

El cine se ha colado en el plató de Gestmusic. Y es que muchas de las actuaciones de la tercera gala han aparecido en la gran pantalla. Es el caso de La Terremoto de Alcorcón, quien ha tenido que imitar a la cómica Lina Morgan, con el tema "La chica del 17". También se incluye a la ganadora de la noche, Diana Navarro, quien ha sacado la voz de Aretha Franklin en la película "The Blues Brothers".

Mientras que unas se quedaban en una interpretación de película, otra subía la temperatura. Lucía Gil ha calentado el ambiente con su imitación como Becky G y la canción "Mayores". Pepa Aniorte, Miquel Fernández y Fran Dieli han tirado más por la emoción. Tanto es así que han tocado la fibra sensible a más de un miembro del jurado.

Sin embargo, los espectadores tendrán que esperar muy poco para disfrutar de nuevas interpretaciones. El pulsador ha dejado nuevos retos para los concursantes. Antes de que Diana Navarro volviese a interpretar su "Think", los famosos han tenido que enfrentarse a la dichosa o encantadora palanca. Todo depende del artista que salga en pantalla. La cuarta gala del programa promete y mucho.

-Pepa Aniorte le ha tocado "Training VIP" con Sole Giménez.

-David Amor imitará a Right Said Fred.

-Diana Navarro interpretará una canción de Ana Torroja.

-Miquel Fernández interpretará a Salvador Sobral.

-Fran Dieli se meterá en la piel de Gnarls Barkley.

-La Terremoto de Alcorcón imitará a Luis Miguel.

-Lucía Jiménez será Cyndi Lauper.

-Lucía Gil va a ser Christina Aguilera.

-Raúl Pérez le ha tocado "Original y copia" con Efecto Pasillo.

Chenoa se emociona

Los sentimientos afloran en el plató de 'Tu cara me suena 6'. La música despierta sentimientos, recuerdos de la vida. Es lo que ha ocurrido en la tercera gala del programa, donde Pepa Aniorte ha provocado más de una lágrima a Chenoa. Metida en la piel de Bebe, la actriz ha cantado "Ella", una canción dedicada a las mujeres. Por su parte, la cantante no ha podido contener la emoción ante tales palabras.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series