FormulaTV

¡AL AGUA PATOS!

Tiran al mar a una reportera de 'Murcia Conecta' en contra de su voluntad durante una conexión en directo

Nazaret Navarro vuelve a ser la protagonista de un cómico momento veraniego tras su caída en una moto de agua.

Por Pedro PonsPublicado: Jueves 16 Agosto 2018 17:29 | Última actualización: Jueves 16 Agosto 2018 17:34

Es cierto que la programación durante los meses de verano deja bastante que desear pero, a cambio, los espacios que ocupan las escaletas televisivas estivales suelen traernos momentos de lo más cómicos. Reporteros cubriendo las verbenas más icónicas de nuestra geografía alrededor de cientos de personas ebrias o reporteros que visitan las playas más paradisíacas de nuestra costa mientras sufren constantes ataques de celos son algunos de esos momentos que, espontáneamente, nos sacan esa inesperada carcajada.

Uno de esos instantes graciosos ha llegado, de nuevo, de la mano de la periodista murciana, Nazaret Navarro. La reportera se encontraba realizando una conexión en directo para 'Murcia Conecta' cuando, de pronto, fue víctima de una repentina broma por parte de los bañistas del Mar Menor. Navarro, que estaba preguntando a la gente de la playa cómo estaban viviendo sus días de vacaciones, fue sorprendida por tres hombres al grito de "sorpresa, sorpresa" para segundos después levantarla y lanzarla al mar.

La víctima no pudo resistirse y a lo único que le dio tiempo a decir fue: "No, no, no, que tengo que seguir". A pesar de su negativa, terminó en el agua mientras varias personas se reían y la salpicaban como si se tratase de la mayor broma jamás elaborada por el ser humano. Además, cuando la periodista intentó salir del mar se tropezó y se cayó de culo lo que provocó, nuevamente, las carcajadas de los allí presentes.

Ella, la reportera accidentada

Lo más curioso es que precisamente esta reportera protagonizó, tan solo una semana antes de este inesperado chapuzón, otro de los mejores momentos televisivos del verano. En aquella ocasión, Navarro se encontraba realizando una conexión en directo montada encima de una moto de agua cuando, de repente ¡PUM! cayó de bruces al agua ante las risas de la presentadora del programa, María Pina: "Al final se ha caído. A ver si podemos recuperar ese momento, el chapuzón que se ha llevado".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series