Notificaciones
ÚLTIMA HORA Itziar Castro completa el reparto de 'Vis a vis: El oasis'

¡BARATO, BARATO!

'Sálvame' destapa que la ropa de la boutique de Raquel Bollo ahora se vende en un mercadillo

Tras el cierre de la tienda de la colaboradora de 'Viva la vida', ahora toda la ropa que restaba está vendiéndose en la calle.

Redacción Sábado 18 Agosto 2018 12:38

Semanas atrás supimos que Raquel Bollo ha tenido que cerrar la tienda de ropa que tenía en Andalucía. Visiblemente emocionada, la ahora colaboradora de 'Viva la vida' confirmó la noticia y confesó que "me duele en el alma todo lo que se ha dicho a raíz del cierre (...) porque hay mucho trabajo detrás". Pero posiblemente, lo que poco esperaba y que sin duda también le dolerá mucho es saber el lugar en el que ha acabado toda la ropa que había en su tienda y que en su día no pudo ser vendida.

El mercadillo en el que se vende la ropa de Bollo

El mercadillo en el que se vende la ropa de Bollo

Un equipo de 'Sálvame naranja' destapaba este viernes 17 de agosto que ahora todas las prendas de la "boutique" de Raquel Bollo se venden... en un mercadillo. Mediante una cámara oculta pudimos ver como eran muchas las vendedoras que ofrecían las prendas de Raquel Bollo a precios muy competitivos. Lejos de ocultarlo, algunas de ellas incluso gritaban: "Nena, de la Bollo, de la Bollo", mientras ofrecían los productos a sus clientas.

Los colaboradores del formato rápidamente quisieron mojarse sobre el tema aunque fue Rafa Mora el que posiblemente dio con la clave para poder explicar lo mal que ha funcionado el negocio de Raquel Bollo. Este explicó que cuando esta decidió abandonar el magacín de Telecinco, las ventas en su establecimiento cayeron y es que dejó de contar con este escaparate cada tarde. Fue entonces cuando, según él, empezó el declive, que ha terminado con el cierre del mismo.

80% de descuento en las prendas

El equipo del formato de La Fábrica de la Tele que descubrió la venta de prendas en el mercadillo, cuando estuvo allí se interesó por el precio de las mismas y sí, la sorpresa fue todavía más mayúscula ya que algunas de ellas se ofrecía con hasta un 80% de descuento sobre el precio base. La ropa que en su día tenía Bollo en su establecimiento se está vendiendo a precios irrisorios que bien seguro distan mucho de los que ofrecían.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Anatomía de Grey': Sarah Drew habla sobre su despido y el "renacimiento" que ha supuesto para ella'Anatomía de Grey': Sarah Drew habla sobre su despido y el "renacimiento" que ha supuesto para ella