FormulaTV

BAJA LA PERSIANA

'Sálvame': La excolaboradora Raquel Bollo cierra su tienda de ropa

Se habla de que la tertuliana debería hasta un año de alquiler y el pago a varios proveedores.

Por Carlos MerencianoPublicado: Miércoles 4 Julio 2018 00:09 | Última actualización: Miércoles 4 Julio 2018 00:21

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.918

  • 570

  • 5

Muchos de los colaboradores de televisión tienen otros negocios o proyectos fuera de la pequeña pantalla, pero hay uno de ellos que ha tenido que echar el cierre, y es que, la que fuera colaboradora de 'Sálvame', Raquel Bollo, ha bajado la persiana de una de sus tiendas de ropa en Sevilla.

Raquel Bollo, durante su última intervención en 'Sálvame Deluxe'

Raquel Bollo, durante su última intervención en 'Sálvame Deluxe'

Ha sido el reportero del propio programa, José Antonio León, quien ha informado de la noticia en el formato de las tardes de Telecinco. Según ha contado, se han producido movimientos extraños en el local, y el propietario del mismo no era conocedor de la noticia del cierre de la tienda.

Los motivos del cierre

"El propietario dice que Raquel Bollo tiene el contrato del local firmado hasta septiembre", pero parece ser que no es la única persona que no conocía esta información, ya que hasta la madre de la colaboradora, que ha aparecido en varias ocasiones en el espacio de Mediaset, tampoco era sabedora de este hecho.

Sobre las causas del cierre de la tienda, los rumores apuntan a grandes deudas de dinero, ya que "se dice que debían bastantes meses de alquiler, me hablan hasta de un año, y que también debía dinero a algún proveedor". Además, José Antonio ha contado que este viernes abrió por última vez la tienda, y en el momento del cierre, metió toda la ropa sin embalar en un todoterreno y una furgoneta, y el reportero ha apuntado que "entendemos que será para no abonar el alquiler de julio y agosto".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series