FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¿OTRA POSIBLE PARTICIPANTE?

'GH VIP 6': Miriam Saavedra afirma en 'Sálvame' que entraría en el programa con Mónica Hoyos

La peruana estaría dispuesta a concursar con su enemiga, Mónica Hoyos, tras las acusaciones vertidas afirmando que falseó su currículum.

Por RedacciónPublicado: Viernes 17 Agosto 2018 18:58 | Última actualización: Viernes 17 Agosto 2018 19:00

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.089

  • 570

  • 5

Miriam Saavedra ha confirmado que no tendría problemas para participar en la nueva edición de 'Gran Hermano VIP'. Así lo comentó ella en el programa 'Sálvame' donde fue entrevistada por las acusaciones de Mónica Hoyos, después de decir que ha falseado su currículum, dañando su honor. La celebrity tiene un objetivo y es el de meter en la cárcel a Hoyos, cueste lo que cueste.

Miriam Saavedra en su entrevista en 'Sálvame'

Miriam Saavedra en su entrevista en 'Sálvame'

En la entrevista que realizó para el programa de Telecinco, también fue preguntada por su participación en la nueva edición de 'GH VIP', que tanto está dando que hablar. Rafa Mora, colaborador del programa, le preguntó por ello: "Has dicho que a esta señora no la quieres ver ni en pintura, que te gustaría estar alejada de ella y que no tuviese nada que ver con tu vida. Ahora digo: "¿Por dinero, te importaría compartir con ella un espacio durante tres meses? ¿Por ejemplo, estar en la casa de 'GH VIP'?".

Saavedra fue directa: "Rafa yo he dicho eso. Yo dije que a esa señora no la he visto ni en pintura, no la conozco ni en pelea de perros. Escucha Rafa, escucha", le dijo al colaborador, que volvió a preguntarle si quiere entrar en la casa. Saavedra finalmente continuó con su discurso: "Yo nunca he dicho que no tendría ningún problema de compartir un plató o un programa de televisión, nunca he tenido problemas de compartirlo con nadie, ni con mi peor enemigo ni con nadie, siempre voy a dar la cara" explicó.

Miriam falseó su currículum según confirmó el polígrafo

El paso de Miriam por 'Sálvame' también sirvió para descubrir algunas respuestas de Mónica Hoyos que no se destaparon en 'Sábado deluxe'. Una de ellas fue sobre el currículum. Hoyos dijo que la peruana lo había falseado y el polígrafo determinó que Mónica decía la verdad. Saavedra lo desmintió categóricamente: "No es cierto, esa señora fue diciendo que yo era famosa en mi país y yo nunca he dicho eso, que yo soy famosa en mi país, nunca lo he dicho".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series