FormulaTV

CASI CONFIRMADAS

'GH VIP 6': Mónica Hoyos y Miriam Saavedra serán concursantes, según Jordi Martín

El colaborador de 'Cazamariposas' suelta el bombazo y asegura que, aunque no esté el trato aún cerrado, las dos mujeres serán concursantes del reality.

Por Pedro PonsPublicado: Viernes 3 Agosto 2018 12:49 | Última actualización: Viernes 3 Agosto 2018 12:52

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.093

  • 62

  • 2

A tan solo un mes del estreno de 'GH VIP 6', son muchos los nombres que empiezan a sonar con fuerza como posibles concursantes. Entre ellos se encuentran rostros tan conocidos como populares: Oriana Marzoli, Diego Matamoros, Lydia Lozano, Mónica Hoyos o Miriam Saavedra. Estas dos últimas, según el periodista Jordi Martín, estarían al 100% confirmadas como concursantes oficiales del reality.

Mónica Hoyos y Miriam Saavedra

Mónica Hoyos y Miriam Saavedra

Así lo comentaba en exclusiva el propio Martín en 'Cazamariposas': "Yo tengo información sobre dos concursantes que están ya confirmados", comenzaba diciendo el periodista lanzando el bombazo a lo que Nando Escribano, que no salía de su asombro, comenzaba a presionarle para sonsacarle la información. "Varios representantes y un colaborador de 'Sálvame' que, obviamente no diré quién es, me han confirmado que Mónica Hoyos y Miriam Saavedra estarán en la casa, aunque el trato aún no está cerrado", finalizaba el colaborador dejando ojipláticos al resto de sus compañeros.

Bárbara Rey y Chelo García Cortés muy posibles candidatas a 'GH VIP 6'

Todavía no hay nombres confirmados oficialmente por Telecinco para la sexta edición de 'GH VIP' pero se barajan varios nombres como el de Chelo y Bárbara Rey. Fue la propia Bárbara quien señalo esta posibilidad en 'Sálvame': "Yo entraría en GH VIP, como si entra (Chelo) o como si no entra. Si yo tengo un buen trabajo que está bien remunerado ¿Lo voy a dejar porque esté Chelo?. Las dos examigas, hoy en día ni se pueden ver las caras. Imaginaos cómo sería si tuvieran que convivir las 24 horas encerradas en la casa de Guadalix.

Además, Bárbara le recriminaba a Chelo que siempre está hablando de ella "para tener un motivo por el que hablar en televisión. Hubo un tiempo en el que me dejaste aparcada a un lado y te dedicaste a meterte con otra pero ahora vuelves a la carga. Al final, todo el mundo siempre acaba mal contigo". No se sabe si al final entrarán las dos, solamente una o, quizás, ninguna. Lo que está claro es que si últimamente la cadena las está invitando tanto a sus programas es porque, posiblemente, tengan muchas posibilidades de entrar en 'GH VIP 6'.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series