FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

LAS COSAS CLARAS

Yosvany se presenta sin pudor a su cita en 'First Dates': "Soy bastante promiscuo"

Yosvany y Tony disfrutaron de una de las veladas grabadas de Carlos Sobera, pero el primero desde un principio demostró lo fundamental que era para él el sexo.

Por Óscar ArenasPublicado: Domingo 19 Agosto 2018 14:10 | Última actualización: Domingo 19 Agosto 2018 14:10

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #16 de 2.062

  • 3

Las citas de 'First Dates' se caldean con las altas temperaturas veraniegas, y una prueba de ello es la que unió a Tony y a Yosvany. Y es que Yosvany, antes de comenzar el encuentro romántico, ya definió la forma en que le gusta probar si una pareja funciona: "En la cama". Los hombres que quieran estar con el cubano primero deberán pasar por esa prueba sexual ya que, según él mismo expresaba, "si en la cama me gustó, ya veremos qué pasa".

Yosvany, en 'First Dates'

Yosvany, en 'First Dates'

Durante la cita con Tony, Yosvany tampoco se cortó a la hora de mostrarse tal y como es. "Yo soy bastante promiscuo", dijo casi sin darse cuenta, ante lo que su acompañante reaccionó con sorpresa, preguntándole para que la conversación se detuviera en ese punto. El cubano entonces se mostró algo más tímido, pero Tony acudió a su rescate y también se confesó: "Yo también soy promiscuo, pero con sus límites".

Promiscuos sí, transformistas no tanto

Con las costumbres sexuales de ambos ya expuestas sobre la mesa, no parecía que nada pudiese hacer fracasar la cita. Sin embargo, cuando Tony mencionó su afición por el travestismo y que actuaba en fiestas, la cosa cambió. Para Yosvany, esa actividad es propia de alguien "amanerado" y, tal y como declaraba ante las cámaras, "me gusta que la gente sea masculina, que sea un hombre. Si yo quisiera esa cosa buscaría a una mujer".

Desde ahí, la cita fue cuesta abajo, con un Tony reclamando a Yosvany gestos de acercamiento que nunca llegaban. Parecía que todo estaba decidido. Y así fue, porque, cuando tuvo que decidir si tendrían otra cita, Yosvany dijo que no, aunque no le importaba tener a Tony como amigo, e incluso le invitó a su casa con piscina. En ese ambiente paradisíaco, dada la promiscuidad confesa de ambos, quizá puedan tener una oportunidad en la cama. Quién sabe si, con esa prueba, el cubano se replantee su decisión.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series