FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PRIMER CONFIRMADO

'Sábado Deluxe' desvelará el primer concursante de 'GH VIP 6': ¿Chabelita, Miriam Saavedra, Mónica Hoyos?

El programa de Mediaset será el encargado de adelantar la identidad de la primera persona que entrará en la próxima edición del reality.

Por Carlos MerencianoPublicado: Lunes 20 Agosto 2018 23:54 | Última actualización: Martes 21 Agosto 2018 12:09

El estreno de 'GH VIP 6' llegará, previsiblemente, en menos de un mes, y por ello, Telecinco comenzará en los próximos días a desvelar las identidades de las personas famosas que han decidido entrar en la casa y convivir en ella durante tres meses con otros personajes conocidos.

La primera de las citas para los espectadores del mundo Mediaset llegará el sábado 25 de agosto en 'Sábado Deluxe', donde María Patiño desvelará el nombre del primer concursante de la sexta edición del reality de convivencia, que llega tras más de un año de descanso.

La maleta de la primera concursante de 'GH VIP 6'

La maleta de la primera concursante de 'GH VIP 6'

Sobre la identidad que el sábado será desvelada en el programa de Telecinco, todo parece indicar a Chabelita Pantoja, Miriam Saavedra o Mónica Hoyos. El reality promociona su nueva edición invitando a los espectadores a adivinar el interior de las maletas de sus concursantes y la primera de ellas contiene unas gafas de sol de mujer y dos elementos del folklore andino.

Las tres famosas mencionadas proceden de Perú y, además, han estado en las quinielas de famosos en las últimas semanas. No obstante, en 'Gran Hermano' nada es lo que parece y la cadena podría sorprender con cualquier otro rostro que encaje en la descripción que ofrecen esos objetos.

Las quinielas de concursantes

Respecto al resto de identidades, destacan entre las quinielas nombres como el de la vedette Bárbara Rey, la colaboradora de televisión Oriana Marzoli o la vidente Aramís Fuster. Además, gracias a la promo donde se ha desvelado algunas características de los próximos habitantes de Guadalix, se ha podido saber que entrará algún deportista o un músico.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series