FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

VUELVEN LAS HORMIGAS

'El Hormiguero' regresa el lunes 3 de septiembre a Antena 3 con el estreno de su 13ª temporada

Pablo Motos regresa con nuevos invitados y Nuria Roca como gran novedad entre sus colaboradores.

Por RedacciónPublicado: Martes 21 Agosto 2018 10:55 | Última actualización: Martes 21 Agosto 2018 11:09

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.062

  • 482

  • 5

Las hormigas más famosas de la televisión no alargarán ni un día más sus vacaciones y, con el comienzo del mes de septiembre, darán el pistoletazo de salida a la nueva temporada de 'El Hormiguero'. Pablo Motos regresa al access prime time de Antena 3 el lunes 3 de septiembre, tal y como la cadena ha comenzado a promocionar.

Pablo Motos vuelve con 'El Hormiguero' el 3 de septiembre

Pablo Motos vuelve con 'El Hormiguero' el 3 de septiembre

Será esta la 13ª temporada del programa de 7 y Acción, octava desde su mudanza a la cadena de Atresmedia en el año 2011. Por el momento, han trascendido pocas novedades de la nueva etapa, en la que la presentadora Nuria Roca figura como el gran fichaje entre la plantilla de colaboradores. Se desconoce con qué sección interactuará con los invitados a los que acostumbran a recibir Trancas y Barrancas.

'El Hormiguero' es sin duda una de las grandes bazas de la programación de Antena 3 cada temporada, motivo por el que no sorprende que la cadena continúe apostando por el formato en temporada estival. Desde que se despidió con Santiago Segura el pasado 5 de julio, se ofrece en el mismo horario 'El Hormiguero Stars', reposiciones de los mejores programas de la temporada.

¿Quién será el primer invitado?

El programa de Pablo Motos acostumbra a empezar cada temporada con un invitado de altura y no se espera nada menos en esta ocasión. El listón está alto si tenemos en cuenta que el piloto Fernando Alonso fue el primer invitado de la última temporada, a quien habían precedido en años anteriores rostros de la talla de Penélope Cruz, Alejandro Sanz y Kylie Minogue.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series