FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

GUERRA DE DIVAS

El brutal "zasca" de Nicki Minaj a Tiffany Haddish tras atacar a Fifth Harmony durante los VMA's

La cantante de hip-hop no dudó en salir a defender al grupo musical tras el ataque que les lanzó Tiffany Haddish durante la gala de los VMA's.

Por RedacciónPublicado: Martes 21 Agosto 2018 12:59 | Última actualización: Martes 21 Agosto 2018 12:59

La gala celebrada el 20 de agosto de los MTV Vídeo Music Awards en Nueva York nos ha dejado momentos para la historia. Uno de ellos fue el tremendo zasca que la cantante Nicki Minaj le daba a Tiffany Haddish tras el ataque que esta le lanzaba al grupo musical Fifth Harmony, al que pertenecía Camila Cabello antes de dar el salto en solitario.

Momento en el que Tiffany saluda a las Fifth Harmony

Momento en el que Tiffany saluda a las Fifth Harmony

Haddish subía al escenario para entregar un premio durante la gala junto a Kevin Hart. La actriz y cantante aprovechaba para destacar las cinco nominaciones que había recibido la cantante Camila Cabello, ganadora del premio a Mejor Vídeo del año en esta edición. "Para todos los fans que están viendo desde casa... ¡Hola, Fifth Harmony!", decía sobre el escenario. Las cámaras captaban la cara de Cabello durante el momento, que no podía dar crédito mientras negaba con la cabeza.

Poco después Nicki Minaj subía a la tarima para recoger el premio a la Mejor canción de hip-hop por su tema "Chun Li". Nada más coger el micro y agradecer a los que la habían votado, la cantante miró a Tiffany Haddish y le dijo: "No te metas con Fifth Harmony porque Normani es la puta ama", lo que provocaba la risa y aplausos del público y de Haddish.

Camila Cabello, la reina de la noche

La exintegrante de Fifth Harmony, Camila Cabello, fue una de las reinas de la noche al alzarse con los premios a Vídeo del año, por la canción "Havana", y Artista del año. J. Balvin, con las canciones "Mi gente" y "I like it" o The Carters, el grupo de Jay-Z y Beyoncé con "Apeshit", fueron otros de los ganadores de la noche.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series