FormulaTV

LUNES 20 DE AGOSTO

Los VMA 2018 contarán con actuaciones de Maluma, Jennifer Lopez o Nicki Minaj

Desde las 2:00 de la madrugada de hoy se podrá seguir la alfombra roja, y una hora después la gala en sí, con todas sus actuaciones de excepción.

Por Óscar ArenasPublicado: Lunes 20 Agosto 2018 15:56

Un año más se celebran los Video Music Awards, evento que premia a los mejores vídeos musicales del año y que será retransmitido en nuestro país por MTV España, ya que la cadena musical es la organizadora de la gala. Así, la madrugada del 20 de agosto se llenará de ritmo desde las 2:00 en un acontecimiento que reunirá a los más destacados artistas del año.

Jennifer Lopez actuando en la American Music Awards de 2015

Jennifer Lopez actuando en la American Music Awards de 2015

La música será la gran protagonista de la velada, que arrancará a las 3:00 de la noche, hora española, con actuaciones en directo de artistas como Maluma, que está nominado en la categoría de Mejor Vídeo Latino; Ariana Grande, cuya actuación homenajeará al desaparecido Avicii; o Jennifer Lopez, que será premiada con el honorífico Michael Jackson Video Vanguard Award.

Pero no habrá que esperar tanto para empezar a ver música en vivo, ya que antes habrá una tradicional alfombra roja que también podrá ser vista en nuestro país por MTV desde las 2:00. En ella, los participantes 'Jersey Shore' Pauly D y Vinny acompañarán al actor Terrence J y a la periodista americana Nessa para presentar un preshow con más actuaciones como las de Bazzi, Bryce Vine o los Backstreet Boys, que volverán a la cadena tras 20 años desde su primera actuación.

Calentando motores

El gran evento de la MTV ha sido precedido por otro concierto, el denominado concierto PRE-VMAs, que ha contado con la presencia de la artista británica Rita Ora, que está nominada también junto a Avicii a dos premios por el vídeo del tema "Lonely Together", y que encandiló al público con una actuación muy felina en la que llevaba un vestido totalmente estampado de leopardo.

Todo ello para preparar la noche de hoy en la que, aparte de los mencionados, hay también actuaciones confirmadas de artistas tan diversos como Panic! At the Disco, Nicki Minaj, Shawn Mendes, Travis Scott, Post Malone y Logic y Ryan Tedder, de OneRepublic. Todos ellos introducidos por el hip hop de Cardi B, cantante elegida para abrir la gala que es, además, la que más nominaciones ha acumulado, con un total de 10.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series