FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

HARÁ DOBLETE

Xabier Fortes presentará un programa de debate político en los mediodías de La 1

El presentador hará doblete ya que además de este nuevo espacio, dirigirá y presentara 'Los desayunos de TVE'.

Por Jose María MartínezPublicado: Martes 21 Agosto 2018 17:04 | Última actualización: Martes 21 Agosto 2018 17:07

La nueva directiva de RTVE ya está llevando a cabo cambios en los contenidos más importantes de la cadena pública. En la mañana del 21 de agosto conocíamos la noticia de que el ente público ha decidido prescindir tanto de 'Saber vivir' como de 'Amigas y conocidas' para la nueva temporada que comenzará en septiembre.

Xabier Fortes en Canal 24 horas

Xabier Fortes en Canal 24 horas

Tras conocer eso, también se ha confirmado que la directiva ya trabaja en un nuevo espacio de debate político presentado por Xabier Fortes, que hará doblete en las mañanas de La 1 ya que también será el encargado de dirigir y presentar 'Los desayunos de TVE'. Este programa vendrá a competir con 'Al rojo vivo', el programa de tertulia política de laSexta que cosecha grandes datos en las últimas temporadas. Un movimiento que no es de extrañar puesto que Telecinco también habría querido apostar por este contenido en la misma franja con 'Ya es mediodía'.

Esto vendría a reforzar la oferta matutina de la cadena pública que mantendrá 'La mañana', siendo el espacio de mayor duración aunque añadiendo la remodelación de 'Los desayunos de TVE' y el nuevo programa del que aun se conocen más detalles. Con esto, la nueva directiva pretende "recuperar toda la tensión informativa" y ofrecer más minutos de información ya que es algo "básico" en una televisión pública.

Inés Ballester seguiría vinculada a la cadena

Según ha podido saber FormulaTV, la presentadora de 'Amigas y conocidas', Inés Ballestér, no se quedará sin ningún proyecto, sino que Televisión Española quiere mantenerla entre sus filas y será cuestión de tiempo que encuentren un nuevo espacio en el que será la responsable. Estos movimientos han pillado muy de sorpresa, sobre todo por 'Amigas y conocidas', que termina un verano de nuevos datos, sobre todo en las entregas especial que suceden a 'Lazos de sangre'.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series