FormulaTV

EXCLUSIVA

'GH VIP 6': Rafa Mora, a punto de cerrar su participación en el reality de Telecinco

El colaborador de 'Sálvame' repetiría en un reality show de Mediaset tras su experiencia en 'Supervivientes'.

Por RedacciónPublicado: Martes 21 Agosto 2018 18:40

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.918

  • 62

  • 2

La sexta edición de 'Gran Hermano VIP' está a la vuelta de la esquina. Mediaset y Zeppelin TV ultiman todos los detalles para que el formato regrese a Telecinco por la puerta grande. Tal y como suele ocurrir en cada edición, el baile de nombres de posibles concursantes no ha dejado de sucederse pero todavía no existe ningún tipo de confirmación oficial por parte de la cadena o productora. Por el momento, solo disponemos de una curiosa campaña de promoción que muestra el contenido de las maletas de las celebrities que habitarán la casa de Guadalix de la Sierra.

Rafa Mora

Rafa Mora

Según ha podido saber en exclusiva FormulaTV, Rafa Mora se encuentra cerrando los últimos flecos de su participación en 'GH VIP 6'. El colaborador de 'Sálvame' repetiría en un reality show de Mediaset tras su experiencia en 'Supervivientes: Perdidos en Nicaragua'. Su bagaje en formatos como 'Mujeres y hombres y viceversa', su descaro y esa capacidad innata para generar conflictos podrían haberle otorgado su plaza en la casa.

El primer concursante oficial será anunciado en la próxima entrega de 'Sábado deluxe', el sábado 25 de agosto. Las pistas mostradas por la cadena parecen indicar que podría tratarse de Chabelita PantojaMónica Hoyos o Miriam Saavedra. La maleta mostrada contiene unas gafas de sol de mujer y dos elementos del folklore andino. Estas tres famosas proceden de Perú y sus nombres no han dejado de sonar en las últimas semanas, convirtiéndose así en el blanco perfecto.

Los posibles concursantes

A pesar de no contar con ningún tipo de respaldo oficial, los nombres de celebrities que más suenan son la vedette Bárbara Rey, la vidente Aramís Fuster o la superviviente Oriana Marzoli. Además, el programa 'Socialité' ha hecho público un listado de nombres con posibles concursantes, como la actriz porno Apolonia Lapiedra, la ganadora de 'Supervivientes 2018' Sofía Suescun, el periodista Gustavo González o el colaborador Kiko Matamoros, entre otros. De momento, habrá que esperar unos días para ir descubriendo poco a poco el casting oficial de 'GH VIP 6'.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series