FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DE VUELTA A NEPTUNE

Hulu prepara el regreso de 'Veronica Mars' con Kristen Bell como protagonista

La agenda de Kristen Bell sería el principal escollo del nuevo proyecto.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 22 Agosto 2018 00:45 | Última actualización: Jueves 23 Agosto 2018 14:16

Serie relacionada

Veronica Mars

Veronica Mars

2004 - 2019

Estados Unidos 4 temporadas 72 capítulos

CrimenDramaComedia

6,7

1 crítica

Popularidad: #498 de 3.453 Ranking Veronica Mars

  • 56

  • 1

'Veronica Mars' podría estar preparando su vuelta a Neptune. Según informa Variety, Hulu estaría preparando con Warner Bros. Television un reviva' de la serie de UPN y The CW con Kristen Bell, que volvería a interpretar a la joven detective protagonista, y Rob Thomas, su creador, que se encargaría de escribir los nuevos episodios.

El acuerdo, sin embargo, aún no sería definitivo. Uno de los principales escollos sería la complicada agenda de Bell, que actualmente protagoniza la comedia 'The Good Place' de NBC. De seguir adelante el proyecto, el rodaje dependerá de su disponibilidad, que es reducida, y eso significa que muy probablemente la temporada estaría compuesta por unos ocho episodios.

Kristen Bell como Veronica Mars

Kristen Bell como Veronica Mars

La serie original se emitió en UPN (que después se convirtió en The CW) durante tres temporadas y poco más de 60 episodios entre 2004 y 2007. Bell interpretaba a Veronica, una joven que vivía en la ciudad ficticia de Neptune (California) y trabajaba a tiempo parcial para la agencia de detectives de su padre Keith, antiguo policía del pueblo que fue forzado a dejar su cargo. Durante la primera temporada, Veronica resolvía casos mientras intentaba averiguar la verdad sobre el asesinato de su mejor amiga, Lilly Kane (Amanda Seyfried).

Público muy fiel

Desde su cancelación, Thomas y Bell a menudo han hablado sobre la posibilidad de continuar la serie. En 2013, ambos lanzaron una campaña en Kickstarter para financiar una película, y enseguida se dieron cuenta de que el público tenía ganas de 'Veronica Mars' ya que no solo alcanzaron su objetivo de dos millones de dólares sino que llegaron casi a los seis millones y produjeron la cinta.

Thomas y Jennifer Graham también han escrito dos novelas basadas en la ficción tituladas "Veronica Mars: Mrs. Kiss and Tell" y "Veronica Mars: The Thousand Dollar Tan Line", y este también creó la webserie de CW Seed 'Play It Again, Dick', en la que Ryan Hansen interpretaba una versión ficticia de si mismo que intentaba convencer a sus antiguos compañeros de reparto para se unieran al spin off de 'Veronica Mars' centrado en su personaje, Dick Casablancas.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series