FormulaTV

MI MANSIÓN ES LA TUYA

María Teresa Campos vende su lujosa mansión con biblioteca, cine y 15 baños, por 4 millones de euros

La periodista malagueña puso a la venta su impresionante mansión que se encuentra en la lujosa urbanización de Las Rozas, en Madrid y ha conseguido venderla después de dos años.

Por Alejandro GarcíaPublicado: Miércoles 22 Agosto 2018 14:30 | Última actualización: Miércoles 22 Agosto 2018 17:11

Programa relacionado

Las Campos

Las Campos

Las Campos

2016 - 2018

España

Realities

María Teresa Campos, la matriarca de la familia más reconocida de la sociedad española puso hace dos años a la venta su lujosa mansión situada en el barrio de Las Rozas, concretamente en la urbanización de Molino de la Hoz. El económico precio de salida para la vivienda de la familia era de 4,3 millones de euros, no muy asequible para todos los bolsillos. Ahora, por fin, la periodista ha logrado vender su propiedad, tal y como recoge Jaleos.

Una de las dos piscinas con las que cuenta la casa

Una de las dos piscinas con las que cuenta la casa

La mansión de María Teresa Campos tiene de todo lo que una persona pueda imaginar. Entre sus múltiples habitaciones podemos encontrar una biblioteca con una gran claraboya en su techo, 3 salas de estar con diferentes ambientes, grandes pasillos, donde se realizaron las fotografías promocionales de su reality, una sala de cine y uno de los rincones favoritos de Bigote Arrocet, un coqueto jardín de casi 6000 metros cuadrados.

La familia Campos se despide de la casa que ha visto nacer su reality y que ha regalado tantos grandes momentos televisivos, como las recetas de Terelu Campos en la cocina, las cenas navideñas junto a Edmundo Arrocet en uno de los múltiples salones, o donde hemos conocido a entrañables personajes como María, la empleada del hogar de la madre que se ganó el cariño de muchos espectadores.

Un tour por la casa

Como si se tratase del Prado, la lujosa mansión de la familia Campos necesita su tiempo para ser recorrida y es que, tal y como cuenta la revista Lecturas, hace falta más de media hora para poder visitar todas las instalaciones de la propiedad. La parcela, de 7000 metros en total, cuenta con casi 2000 metros cuadrados construidos.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series