FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DE ARGENTINA A CHILE

'Las Campos' viajan hasta Chile donde Bigote Arrocet se reencontrará con su familia

Un reencuentro familiar, un día de playa o una divertida cata de vinos, o la consulta a una vidente entre los momentazos que podremos ver el martes 21 de agosto.

Por Jose María MartínezPublicado: Lunes 20 Agosto 2018 12:10 | Última actualización: Lunes 20 Agosto 2018 12:14

Programa relacionado

Las Campos

Las Campos

Las Campos

2016 - 2018

España

Realities

El martes 21 de agosto Telecinco vuelve a ofrecer una nueva entrega de 'Las Campos'. Esta vez, María Teresa Campos, Terelu Campos, Carmen Borrego y Bigote Arrocet pondrán rumbo a Santiago de Chile, capital del país sudamericano tras su breve visita a Buenos Aires, ciudad donde nació el cómico. El motivo de este viaje es conocer las raíces de la pareja de Teresa Campos así como los lugares donde ha vivido o dónde pasó su infancia.

'Las Campos' en su viaje a Argentina

'Las Campos' en su viaje a Argentina

Arrocet se reencontrará con viejos amigos y familiares que se quedaron al otro lado del charco cuando él decidió emigrar a España. Con ellos harán todo tipo de planes y excursiones como exposiciones, catas de vino, divertidas cenas o baños en la playa, aunque también se producirá uno de los momentos más esperando por la periodista; conocer a María Gabriela, la hija mayor de Edmundo que reside en el país chileno. Además, su hermana Pety y su sobrino Felipe les ayudarán a recorrer los lugares más emblemáticos en la vida de Edmundo.

Por su parte, Terelu Campos y Carmen Borrego degustarán una selección de vinos en una divertida cata en las bodegas de Viña Santa Carolina. Se atreverán a acudir a la playa en una divertida jornada e, incluso, animada por su hermana, Terelu se atreverá a consultar con una pitonisa que verá su futuro en una baraja de cartas. Pero no todo será fácil para las hijas Campos ya que parece ser que la hija de Edmundo no quiere quedar a comer con ellas.

Recordando 'Viña del Mar'

Entre todos los recuerdos de Edmundo, Las Campos revivirán uno muy especial; la participación de este en Viña del Mar, uno de los festivales más importantes de música de toda Sudamérica. En 1974, Bigote Arrocet se subió al escenario del certamen para defender "Libre", uno de los temas más emblemáticos de Nino Bravo.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series