FormulaTV

DE 'AR' A 'GH VIP'

Alessandro Lequio: "Me han ofrecido varias veces entrar en 'GH VIP' pero no hay dinero"

Los colaboradores de 'El programa de Ana Rosa' hacen sus quinielas de concursantes y Lequio explica por qué no ha aceptado la oferta para entrar a 'GH VIP'.

Por Alejandro GarcíaPublicado: Miércoles 22 Agosto 2018 18:10

Los colaboradores de 'El programa del verano' han hecho sus quinielas sobre los concursantes que les gustaría ver en la próxima edición de 'GH VIP', que calienta ya motores en Telecinco. Además, el colaborador Alessandro Lecquio ha aprovechado la oportunidad para aclarar por qué ha rechazado participar en el concurso, tal y como recoge Que no salga de aquí.

Lequio en el plató de 'El programa del verano'

Lequio en el plató de 'El programa del verano'

"A mí nunca, no hay dinero", contestaba tajante Lequio a la pregunta de cuándo le veremos concursar dentro de la casa. "Me lo han ofrecido varias veces", decía el italiano. "Vasile nunca me lo pediría, nos apreciamos mutuamente", contestaba sobre la posibilidad de que Paolo Vasile se lo pidiese directamente. "Soy un pésimo compañero, para vosotros sería un gran concursante pero para mí no", añadía el colaborador.

Patricia Pardo, la sustituta de Ana Rosa Quitana durante el verano, tampoco entraría en la casa: "A mí jamás en la vida me veréis ahí", contestaba. Uno de los nombres que más se repetían en la quiniela de los colaboradores era el de Eduardo Inda, colaborador también de Ana Rosa. El Guardia Civil de Reinosa o Pilar Abel, la hija falsa de Dalí eran también algunos nombres que se oían en el plató.

Lequio sobre Chabelita: "Es un muermo"

Lequio ha aprovechado la oportunidad también para hablar sobre la única concursante confirmada hasta el momento, Isa Pantoja, tal y como contó Kiko Hernández en 'Sálvame'. "Chabelita en 'Supervivientes' fue un muermo", decía Lequio. "Inda, Marhuenda o Arcadi Espada, tres figuras para 'GH VIP'", concluía el italiano.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series