FormulaTV

PUEBLO PEQUEÑO, INFIERNO GRANDE

'Presunto culpable', la serie protagonizada por Miguel Ángel Muñoz, se estrena el 18 de septiembre

Se trata de un thriller en el que Muñoz interpreta a un investigador que vuelve a su pueblo desde Francia para enfrentarse a un terrible suceso y al rechazo de los vecinos, que creen que fue el asesino de su novia.

Por Óscar ArenasPublicado: Sábado 15 Septiembre 2018 23:05 | Última actualización: Sábado 15 Septiembre 2018 23:05

Serie relacionada

Presunto culpable

Presunto culpable

2018

España 1 temporada 13 capítulos

Thriller

7,9

Popularidad: #913 de 3.445 Ranking Presunto culpable

  • 8

  • 2

Atresmedia continúa su apuesta por diversificar el tono de las series nacionales y por ello ha desarrollado, en colaboración con la productora Boomerang, la serie 'Presunto culpable', un thriller de misterio ambientado en un pintoresco paraje del País Vasco que tiene a Miguel Ángel Muñoz como protagonista. La prometedora ficción llegará a nuestras pantallas el martes 18 de septiembre a través de Antena 3.

Kiko Rossi y Miguel Ángel Muñoz en 'Presunto culpable'

Kiko Rossi y Miguel Ángel Muñoz en 'Presunto culpable'

La trama de 'Presunto culpable' gira en torno a Jon Arístegui (Miguel Ángel Muñoz), un investigador afincado en París que vuelve a sus raíces en un pequeño pueblo vasco debido a un terrible suceso. Aristegui llevaba seis años alejado del lugar, debido al dolor que le produce el recuerdo de su novia, Anne (Alejandra Onieva), que desapareció en extrañas circunstancias sin que el misterio se pudiese resolver.

En Mundaka, el pueblo en cuestión, se encontrará con el afecto de su madre, Begoña (Susi Sánchez), pero tendrá enfrente a toda una serie de vecinos que creen que fue el asesino de Anne. Entre el resto del reparto que poblará este recóndito y cerrado paraje del País Vasco se encuentran actores como Elvira Mínguez, Josean Bengoetxea, Itziar Atienza o Carlos Serrano.

Unión provechosa

Esta es la última colaboración entre Atresmedia y Boomerang TV, que ya han desarrollado juntas producciones similares, como la adaptación del libro de María Dueñas "El tiempo entre costuras" o el thriller situado al otro lado de la península 'Mar de plástico'. Además, la productora también continúa emitiendo para Antena 3 la serie diaria 'El secreto de Puente Viejo'.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series