FormulaTV

MÁS FICHAJES...

Skylan Brooks y Meta Golding se unen al reparto de 'Empire' en la quinta temporada

Los dos actores aparecerán en la quinta temporada como personajes esporádicos.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 22 Agosto 2018 18:48 | Última actualización: Miércoles 22 Agosto 2018 18:48

Serie relacionada

Empire

Empire

2015 - 2020

Estados Unidos 6 temporadas 102 capítulos

DramaMúsica

8,3

Popularidad: #343 de 3.442 Ranking Empire

  • 17

  • 5

Skylan Brooks y Meta Golding se incorporarán a la quinta temporada de la serie de FOX, 'Empire'. Dos nuevas llegadas que harán su aparición pero de manera ocasional ya que se convertirá en personajes recurrentes. Tal y como da a conocer el portal Deadline, Brooks dará vida a Quincy, un chico joven que tendrá una relación Andre, personaje encarnado por Trai Byers.

Meta Golding y Skylan Brooks

Meta Golding y Skylan Brooks

Por otra parte Meta Golding será Teri, la madre de Quincy. Ella es una chica guapa y compresiva, que trabaja con Andre, mientras luchan por liberar a su hijo, que fue encarcelado. Con la incorporación de estos dos personajes, tan solo queda esperar hasta el próximo 26 de septiembre, momento en que FOX dará el pistoletazo de salida. Además esta nueva temporada contará con la aparición regular de Nicole Ari Parker, que interpreta al personaje de Giselle Barker.

Ambos actores tiene una trayectoria bastante reconocida

Los dos nuevos personajes, que harán apariciones de manera esporádica, cuentan con un gran reconocimiento dentro del mundo de la ficción. Brooks es una de las estrellas que más destacadas de la serie de Netflix, 'The Get Down', también participó dando vida, en la película de 'Mentes poderosas' a Chubs. Dentro de poco protagonizará junto a Rita Wilson y Miles Brown una comedia.

Meta Golding tiene una trayectoria bastante reconocida. Ha participado en multitud de series como 'Mentes criminales', 'Dark Blue', 'CSI: NY', 'Los misterios de Laura' en su versión americana. También ha sido actriz en películas. La más célebre aparición se produjo en 'Los juegos del hambre: Sinsajo' (Parte 2)' interpretando a Enobaria. Dos nuevos fichaje que se unen a una serie que ya ha sido calificada por el presidente de la corporación como: "Convincente, emocional e imprevisible" y que seguro seguirá haciendo las delicias de los seguidores.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series