FormulaTV

¿FELICES LOS CUATRO?

Carlos Lozano, contra los colaboradores de 'Sálvame': "Esto es de locos. Se os ha ido la cabeza"

El presentador conectó en directo con el programa a través de una llamada telefónica para desmentir las acusaciones de infidelidad vertidas por Gustavo González.

Por Pedro PonsPublicado: Jueves 23 Agosto 2018 10:48 | Última actualización: Jueves 23 Agosto 2018 10:54

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.044

  • 570

  • 5

El triángulo amoroso protagonizado por Carlos Lozano, Miriam Saavedra y Mónica Hoyos parece haber evolucionado a un cuarteto amoroso con la aparición de una nueva supuesta amante, Evelyn. Así lo aseguraba el colaborador Gustavo González en 'Sálvame'. Tales acusaciones no le hicieron ni pizca de gracia al expresentador estrella de 'Operación Triunfo' que, mediante una conexión telefónica, entró en directo al programa para desmentirlo.

Carlota Corredera escuchando a Carlos Lozano, en 'Sálvame'

Carlota Corredera escuchando a Carlos Lozano, en 'Sálvame'

Quizá Lozano debería quitarle peso al asunto y hacer algo de caso a Maluma, y ser felices los cuatro. La solución podría ser agrandar el cuarto, como bien explica el colombiano en su canción, pero parece que ninguno de los protagonistas del cuarteto amoroso está dispuesto a aceptar el trato. Bueno, dejando a un lado el juego de palabras con la polémica y machista canción de reggaeton y volviendo al asunto, Carlos Lozano arremetía duramente contra el programa nada más conectar.

"Se me ha acusado de montajes, de querer casarme, de querer tener niños. Esto es de locos, se os ha ido la cabeza de una forma que no doy crédito. Pero bueno, para eso vengo, para dar la cara", decía el exconcurante de 'GH VIP' ante la atónita mirada de Carlota Corredera. Pero antes de que la presentadora pudiera decir nada, Lozano continuaba con su discurso: "A esta chica (Evelyn) la conozco de un día, bueno de menos, de ocho horas. Me llevó a su casa para ver 'Sálvame' porque estaba saliendo todo el lío de Miriam. Esta chica me brindó su casa para ver el programa junto a su familia, punto", explicaba.

Carlos Lozano termina amenazando: "Quien miente, paga"

Corredera, que no salía de su asombro ante las confusas explicaciones de Carlos Lozano, le preguntaba: "Pero a ver Carlos, me estás diciendo que nada más conocer a Evelyn ¿Te vas a su casa a ver 'Sálvame'?". Lozano, lejos de arreglar la situación, se defendía diciendo que la había conocido por Instagram y que habían coincidido una vez en La Posada pero que simplemente coincidieron la mirada, nada más.

Finalmente, y al ver que la conductora del programa de Telecinco no se creía ninguna de las explicaciones del madrileño, Lozano cambiaba radicalmente el tono y amenazaba a quienes, según él, estaban exagerando la historia: "También te digo una cosa, el que miente, paga y no es una amenaza. Jugamos todos a eso", ironizaba el presentador intentando poner así punto y final al asunto.

Los mensajes entre Carlos Lozano y Evelyn

Los mensajes entre Carlos Lozano y Evelyn

Los comprometedores WhatsApp entre Carlos y Evelyn

Estrategia que no le funcionaba al madrileño ya que seguidamente 'Sálvame' hacía públicos unos mensajes de él tonteando descaradamente con la peruana. Unos Whats Apps muy subidos de tono que ponían entre la espada y la pared a Lozano. "Yo voy con la verdad por delante, ya me conocéis. Esta mujer quiere dar la vuelta a la tortilla y si os lo queréis creer, lo hacéis pero no es cierto". A pesar de los explícitos mensajes, Lozano continuaba negando cualquier tipo de relación con Evelyn, incluso de amistad y se despedía lanzando un dardo envenenado contra los colaboradores: "Más de uno de los que hay ahí se tiene que lavar la lengua".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series