FormulaTV

PELIGRO

Los rodajes de 'Hawaii Five-0' y 'Magnum P.I.' podrían verse interrumpidos por el Huracán Lane

CBS deja claro que la prioridad es la seguridad de ambos equipos y están "monitorizando la situación" para evaluar complicaciones.

Por RedacciónPublicado: Jueves 23 Agosto 2018 15:25 | Última actualización: Jueves 23 Agosto 2018 15:25

Si hace dos semanas era el huracán Héctor el que pasaba cerca de Hawai, ahora el peligro se llama huracán Lane. Aunque no es habitual que estos ciclones lleguen a tocar a estas islas del Pacífico, CBS está en alerta por si pueden surgir complicaciones con sus rodajes allí. De cara a la temporada 2018-19 tendrá dos: la novena temporada de 'Hawaii Five-0' y el reboot de 'Magnum P.I.'.

Alex O'Loughlin en 'Hawaii Five-0' y Jay Hernández en 'Magnum P.I.'

Alex O'Loughlin en 'Hawaii Five-0' y Jay Hernández en 'Magnum P.I.'

Aunque de momento ambas producciones siguen su curso, la cadena ha confirmado que están "monitorizando de cerca la situación" por si el huracán de categoría 4 y con vientos de hasta 241 kilómetros por hora empeora y hace peligrar ambos rodajes. A pesar de ello CBS remarca que la principal prioridad en este caso es la seguridad de los miembros del reparto y el equipo de ambas series, tal y como señala Deadline.

Fichaje en 'Hawaii Five-0'

A la espera de confirmar si pueden continuar sus respectivos rodajes, 'Hawaii Five-0' ha fichado a un nuevo rostro. Se trata de Rochelle Aytes ('Infieles') y se meterá en la piel de Greer, una peligrosa agente de la CIA en la que no se puede confiar. TVLine informa que este nuevo personaje, que veremos en el primer episodio de la novena temporada, mantuvo una relación con McGarrett (Alex O'Loughlin) cuando era un Navy SEAL años atrás.

Rochelle Aytes en 'Infieles'

Rochelle Aytes en 'Infieles'

Fechas de estreno

El retorno de 'Hawaii Five-0' se producirá el 28 de septiembre con un doble episodio que sirve de homenaje por el 50 aniversario del lanzamiento de la serie original. Será su sexto año en la noche de los viernes y seguirá junto a 'MacGyver (2016)' y 'Blue Bloods'. El lunes 24 aterrizará 'Magnum P.I.' junto a otras dos nuevas series: 'The Neighborhood' y 'Happy Together'. Cierra la noche la tercera temporada de 'Bull'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series