FormulaTV

CUPIDO AL ACECHO

'First Dates' vive el mayor calentón de una de sus citas: "Hago lo que me pidas"

El amor está en el aire y Cupido parece haber lanzado una de sus mejores flechas.

Por Julio MarínPublicado: Jueves 23 Agosto 2018 17:17 | Última actualización: Viernes 24 Agosto 2018 17:59

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #16 de 2.076

  • 3

'First Dates', el programa donde puedes encontrar a la persona de tus sueños, le dio la oportunidad a Pedro y Zoraida este miércoles de que pudieran conocerse. Cupido tendría que estar con la flecha más que preparada y, con mejor puntería que nunca, enlazó a dos comensales que se "enamoraron" a primera vista.

Desde que comenzó la cena, Pedro confesó que Zoraida le había roto los esquemas, elogiándola continuamente durante toda la velada. Zoraida quedó deslumbrada por su apariencia inicial de "malote", y más aún cuando el actor se sinceró: "Yo soy una persona súper sensible. Demasiado, lloro hasta con los dibujos animados", a lo que la andaluza añadió "me parece un chico malo pero luego realmente te pones a hablar con él y es sensible".

Pedro y Zoraida suben a mayores en 'First Dates'

Pedro y Zoraida suben a mayores en 'First Dates'

No tuvieron ningún tema en el que no estuvieran de acuerdo y los dos mostraron una complicidad casi plena en todo momento. Lo único que no terminaba de darle seguridad a la periodista fue el tema de la distancia, y sin ningún tipo de vergüenza le dijo: "¿Cambiarías el billete y te vendrías a San Lucas?, a lo que el comensal le contestó "me ha gustado tanto esta chica que estoy pensando en hacer un cambio de residencia y de todo lo que me rodea. Un giro de 360 grados".

Pero el momento clave llegó cuando comenzaron a hablar de fetiches sexuales y subieron el tono de la velada. Después de que Zoraida confesara que si un hombre le susurra en el oído "hace lo que le pidan", él acabó murmurando en su oído que era preciosa. Ella confesó tener el vello de punta. Tras esto, Zoraida se levantó de su silla y acercó sus labios al cuello de Pedro, lo besó despacito, terminando de convencerlo para que esa noche cambiara su billete y en lugar de irse a Barcelona se fuera con ella a Sanlucar.

La decisión final

Finalmente ambos comensales decidieron darse un sí por todo lo alto, tanto fue así, que finalmente Pedro afirmó que iba a cambiar el billete y que se marchaba directamente con ella a San Lucas. Desde luego, al final el actor cumplió con su palabra, y dio un giro de 360 grados a su vida. Por su lado, Zoraida se podría marchar más que satisfecha porque según la historia amorosa del artista, hacía mucho tiempo que ninguna mujer rompía sus esquemas, y ella lo consiguió en tan solo dos minutos.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series