FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ACCIDENTÁNDOT

Manu Tenorio sufre una descarga eléctrica y es ingresado de urgencia con quemaduras de segundo grado

El finalista de la primera edición de 'Operación Triunfo' se recupera favorablemente tras este grave incidente.

Por RedacciónPublicado: Jueves 23 Agosto 2018 18:33 | Última actualización: Viernes 24 Agosto 2018 09:21

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

El concursante de 'OT 1' y cantante Manu Tenorio ha sufrido un terrible incidente en su domicilio. El sevillano se encontraba en medio de su gira por tierras españolas tras unas vacaciones en Andalucía, donde ha disfrutado de unos días en compañía de familiares y amigos. Pero parece que la vuelta al trabajo del malagueño le ha traído un susto, tal y como ha comentado él mismo en sus redes sociales.

Manu Tenorio, ingresado de urgencia por sufrir un cortocircuito

Manu Tenorio, ingresado de urgencia por sufrir un cortocircuito

Este miércoles Tenorio sufría una fuerte descarga eléctrica mientras se encontraba en su casa. Los detalles del accidente no han trascendido, más allá de la versión del entorno del cantante. "El cantante Manu Tenorio permanece ingresado en el Hospital La Paz debido a quemaduras de segundo grado sufridas por un cortocircuito en un accidente doméstico", afirma el equipo del artista en un comunicado oficial.

El propio cantante ha colgado una fotografía en sus redes sociales donde podemos apreciar las graves quemaduras que el sevillano tiene por todo el cuerpo. En la imagen se observa el torso de Tenorio envuelto en vendas médicas y diferentes cables que le rodean. "Dándole gracias a Dios", comenta el cantante junto a una imagen de Jesucristo.

Tenorio calma a sus fans

Inmediatamente, las redes se han hecho eco de la noticia y muchos seguidores se han alarmado ante la delicada situación del cantante. Ni Tenorio ni su equipo han vuelto a pronunciarse sobre los hechos, pero el último mensaje dejado por el cantante en las redes sociales hace indicar que afortunadamente se está recuperando: "Recuperándome con paciencia. Se os quiere mucho", les dedica a sus fans.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series