FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

POR LOS PELOS

Manu Tenorio casi da información del exterior a Cepeda ('OT 2017'): "Me he metido en un marrón por apoyarte"

El cantante acudió a la Academia para ensayar su dueto con Cepeda, y se le escapó un comentario que hizo que Noemí y Gaux rápidamente le tuvieran que mandar callar para que no siguiera hablando.

Por Raquel LucendoPublicado: Jueves 21 Diciembre 2017 14:06 | Última actualización: Jueves 21 Diciembre 2017 14:06

Tras haber superado la Gala 8, la gala navideña que TVE ha preparado para 'OT 2017' está ya a la vuelta de la esquina. En ella, los actuales concursantes del talent show cantarán canciones típicas del programa junto a los triunfitos de la primera edición de 'OT'. Una de estas parejas es la conformada por Luis Cepeda y Manu Tenorio, quien ha acudido a la academia para ensayar el tema de "Lucía".

Cepeda y Manu Tenorio hablando durante el ensayo en 'OT 2017'

Cepeda y Manu Tenorio hablando durante el ensayo en 'OT 2017'

Después de saludarse en una de las salas de ensayos en la que se encontraba Cepeda, acompañado de Manu Guix y Noemí Galera, a Manu Tenorio se le ha escapado un comentario aparentemente inocente, pero que tanto Guix como Noemí le han chistado para que se callase y dejase de hablar. Y es que ha estado a punto de desvelarle información del exterior a Cepeda, cosa que todos los concursantes tienen terminantemente prohibida.

"Me he metido en un marrón por apoyarte es las redes, tío", fue lo que le dijo Tenorio a Cepeda, quien inmediatamente preguntó que a qué se debía eso. El cantante se refería a una publicación que puso en su Facebook en la que criticaba la falta de los valores que tanto potenció su generación de 'OT'. "En mi etapa de 'OT 1' siempre se defendió y se cultivó valores como la amistad, el respeto, la empatía y obviamente el talento. Y en ciertas ocasiones, estoy viendo, una falta de estos valores", escribió.

¿Qué pasó?

Hacía referencia a la polémica que estalló después de que Cepeda, que ha sido nominado cuatro veces seguidas, se salvase una vez más y, en su lugar, fuera Raoul el expulsado. Mónica Naranjo, que es uno de los tres miembros que conforma el jurado, reaccionó muy mal a esta decisión, y posteriormente los tres jueces criticaron muy duramente y sin piedad alguna la actuación de Cepeda, quien admitió haberse sentido dolido por sus palabras.

Cepeda no sabe nada de toda la polémica, ya que es algo que tuvo, y sigue teniendo lugar en las redes sociales. Por eso, en seguida Noemí mandó callar a Manu Tenorio y respondió a las preguntas del triunfito asegurándole que no estaba pasando nada. Posteriormente, una vez terminaron de ensayar "Lucía" por primera vez, Manu Tenorio le aconsejó a Cepeda que no se preocupase, porque las críticas son gran parte de la profesión, pero no siempre son ciertas.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series