FormulaTV

PARA EL PRÓXIMO VERANO

ABC da luz verde a 'Reef Break', un drama criminal protagonizado por Poppy Montgomery

El proyecto estará producido por ABC Studios, ABC Studios International y la cadena francesa M6.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 24 Agosto 2018 04:17 | Última actualización: Viernes 24 Agosto 2018 04:18

Serie relacionada

Reef Break

Reef Break

2019

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

DramaCrimen

Popularidad: #2.195 de 3.441 Ranking Reef Break

  • 1

Mientras vivimos los últimos coletazos del verano de 2018, ABC ya está pensando en el próximo año. La cadena ha encargado directamente a serie una temporada de trece episodios de 'Reef Break', un drama criminal protagonizado y producido por Poppy Montgomery ('Unforgettable') que podrá verse en verano de 2019.

Poppy Montgomery

Poppy Montgomery

La serie, que se basa en una idea de Montgomery, estará escrita por Ken Sanzel ('Numb3rs') y se centrará en Cat Chambers, una ex-ladrona convertida en 'fixer' del gobernador de una paradisíaca isla del Pacífico. Cat es impulsiva, temeraria e irresistible, y tiene el don instintivo de entender a los criminales gracias a su pasado que ahora utiliza para resolver los problemas de la isla. Junto a Cat estará su ex-marido, que es agente del FBI, un jefe criminal encarcelado con el que comparte un pasado delictivo, y un detective y amante que está muy por debajo de ella.

"Estamos encantados de agregar esta nueva serie liderada por Poppy Montgomery a nuestra lista de verano de 2019", dijo Channing Dungey, presidente de ABC Entertainment, en un comunicado. "Es un viaje emocionante y lleno de suspense en uno de los lugares más bellos del mundo."

Una serie muy internacional

ABC Studios y ABC Studios International producirán el proyecto en asociación con la cadena M6 francesa, que emitirá la serie en Francia. "ABC Studios International está muy entusiasmada de trabajar con Poppy Montgomery y Ken Sanzel, el equipo de ensueño detrás de esta fantástica nueva serie", dijo Keli Lee, directora general de contenido internacional, plataformas y talento de ABC Studios International. "Anticipamos una serie que atraerá a audiencias de todo el mundo, y estamos encantados de trabajar con nuestros socios, M6 y ABC Network, en esta iniciativa verdaderamente global".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series