FormulaTV

TERCERA OPORTUNIDAD

'Unforgettable' ('Imborrable') resucita por una cuarta temporada en A&E

La serie ya había sido rescatada hace tres años por CBS, tras ser cancelada por primera vez.

Por Sergi CabanesPublicado: Viernes 6 Febrero 2015 23:29

Serie relacionada

Unforgettable

Unforgettable

2011 - 2016

Estados Unidos 4 temporadas 61 capítulos

CrimenDramaMisterio

5,6

Popularidad: #512 de 3.437 Ranking Unforgettable

  • 11

'Unforgettable' ('Imborrable') va camino de entrar en la historia de la televisión por sus continuas cancelaciones y resurrecciones. El drama procedimental producido por Sony TV ha encontrado una nueva casa para su cuarta temporada tras ser cancelada en CBS. La cadena de cable A&E ('Bates Motel', 'Longmire', 'Those Who Kill') estaría a punto de cerrar un acuerdo para encargar una cuarta temporada de 13 capítulos, según informa Deadline.

Poppy Montgomery y Dylan Walsh en 'Unforgettable' ('Imborrable')

Poppy Montgomery y Dylan Walsh en 'Unforgettable' ('Imborrable')

'Unforgettable', que originalmente fue cancelada tras su primera temporada en CBS, fue rescatada por el mismo canal y pasó a emitirse en la temporada estival, de menor competencia televisiva, donde aguantó dos temporadas. Tras la emisión de la tercera temporada, la cadena en abierto decidió cancelarla y los estudios de Sony TV comenzaron a negociar con otras cadenas de cara a una posible resurrección.

Los contratos de los actores han expirado

A diferencia del primer rescate, los contratos de todo el reparto de la serie han expirado, por lo que la productora tendría que llegar a un nuevo acuerdo con ellos. Se espera que tanto Poppy Montgomery como Dylan Walsh retomen sus papeles de Carrie Wells -el personaje protagonista de la serie encargado de resolver casos gracias a su memoria fotográfica- y Al Burns. Los creadores de la serie, John Bellucci y de Redlich seguirán en la ficción dramática como productores ejecutivos.

'Unforgettable' se suma a 'Bates Motel' y la todavía no estrenada 'The Returned' -remake estadounidense de la francesa 'Les Revenants'-. Tras la cancelación de 'Longmire' -posteriormente rescatada por Netflix- estas tres series son las únicas ficciones de producción propia de A&E en la actualidad.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series