Notificaciones

CANCELADA

CBS cancela 'Unforgettable' tras tres temporadas

La serie ya había sido cancelada anteriormente antes de pasar a emitirse en verano.

Alfonso Muñoz Sábado 11 Octubre 2014 12:25

La cadena norteamericana CBS ha decidido prescindir de su serie 'Unforgettable' tras haber contado con ella durante tres temporadas, según informa Deadline.

La serie ya fue cancelada una vez en el año 2014, el año de su estreno, pese a comenzar cosechando datos en torno a los 12 millones de espectadores y 2,5 puntos en demográficos. Tras haber sido comprada por Sony TV para emitirla en cadenas como TNT, la cadena CBS decidió recuperarla para su temporada de verano, encargando 13 nuevos capítulos.

Poppy Montgomery en 'Unforgettable'

Poppy Montgomery en 'Unforgettable'

Los datos obtenidos en su segunda temporada llevaron a la cadena a confiar en ella para una tercera tanda de 13 episodios este verano de 2014. Sin embargo, parece que la cadena vuelve a no estar satisfecha con los datos obtenidos por la serie protagonizada por Poppy Montgomery y Dylan Walsh. La serie se despidió así de manera definitiva el pasado 14 de septiembre, con una audiencia de 5,8 millones y un 1,0 en demográficos.

Renueva 'Extant' y 'Under the Dome' y cancela 'Reckless'

La noticia de la cancelación llega sólo un día después de que la cadena anunciase la renovación de 'La cúpula' por una tercera temporada y de 'Extant' por una segunda.

Sin embargo, la que no ha corrido la misma suerte ha sido la serie 'Reckless'. que no contará con una segunda temporada tras los flojos datos de audiencia obtenidos. La serie se ha estado moviendo en torno a los 3 millones de espectadores, por debajo del 1,0 en demográficos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Expulsión fulminante de dos concursantes del 'Gran hermano' sueco por acoso sexual a una compañeraExpulsión fulminante de dos concursantes del 'Gran hermano' sueco por acoso sexual a una compañera