FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

VERSIÓN ACTUALIZADA

ABC prepara un reboot de 'Embrujada' con una protagonista afroamericana

La nueva versión se centrará en una madre soltera afroamericana que se casa con un hombre blanco gandul.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 23 Agosto 2018 23:57 | Última actualización: Viernes 24 Agosto 2018 09:50

Serie relacionada

Embrujada

Embrujada

1964 - 1972

Estados Unidos 8 temporadas 254 capítulos

Comedia

8,0

Popularidad: #2.197 de 3.453 Ranking Embrujada

  • 1

ABC prepara una remake de la sitcom clásica 'Bewitched', conocida en España como 'Embrujada', producida por Kenya Barris, creador de 'Black-ish'. La cadena ha encargado el piloto de la nueva versión de la popular comedia de los sesenta sobre una bruja casada con un hombre normal que intenta, sin suerte, llevar una vida normal sin magia como ama de casa de los suburbios.

Barris y Yamara Taylor, guionista y co-productora de 'Black-ish', escribirán el guión del proyecto que supondrá el último trabajo del prolífico productor bajo su contrato de ABC Studios, que acaba firmar un acuerdo millonario con Netflix.

Los protagonistas de 'Bewitched'

Los protagonistas de 'Bewitched'

Esta será la tercera vez que Sony, poseedora de los derechos de la comedia, intente producir una nueva versión en la última década. La primera vez fue en la temporada 2011-12 en CBS y después lo volvió a intentar en 2014 con NBC. Antes de eso, Nicole Kidman y Will Ferrell protagonizaron una versión cinematográfica en 2005.

Historia actualizada

La 'Bewitched' original, que ABC emitió entre 1964 y 1972, estaba protagonizada por Elizabeth Montgomery en el papel de Samantha Stevens, una joven bruja que se casa con Darrin (Dick York y posteriormente Dick Sargent) e intenta llevar vivir una vida cotidiana normal sin magia, aunque su familia sobrenatural y sus vecinos entrometidos no se lo ponen nada fácil.

Barris y Taylor han actualizado el concepto de la serie que ahora se centrará en Samantha, una madre soltera afroamericana que se casa con Darrin, un hombre bastante gandul. A pesar de que Samantha es literalmente mágica, pronto descubrirá que en Estados Unidos ni con sus poderes mágicos conseguirá ser más poderosa que un hombre blanco, alto y con pelazo.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series