Notificaciones

SIN PALABRAS

El tremendo enfado de Kiko Matamoros con los colaboradores de 'Sálvame': "Os podéis ir a la mierda todos"

Se ha acusado al colaborador y a Makoke de ser unos montajistas y no le ha sentado bien que su separación se trate de forma tan fría.

Redacción Viernes 24 Agosto 2018 10:20

Se veía venir que la relación entre Kiko Matamoros y Makoke tenía que aguantar viento y marea para salir a flote de nuevo, y por desgracia no lo hizo. El anuncio de su ruptura es la comidilla en la prensa del corazón pero eso no le ha hecho ni pizca de gracia al colaborador de 'Sálvame'. Ha sido bastante claro su malestar al respecto ni más ni menos que con todos sus compañeros de plató.

Kiko Matamoros al teléfono de 'Sálvame'

Kiko Matamoros al teléfono de 'Sálvame'

Tras confirmar el pasado miércoles la noticia en el plató de 'Sálvame' con Carlota Corredera, los colaboradores del programa deliberaban si todo era un montaje de la pareja o era real. Mientras intentaban conectar con él por teléfono, Kiko Hernández aclaraba que otros programas apostaban por ello, pero que los presentes creían que no. El presentador confesaba creer que "no es un montaje", además de que "van a volver".

Una vez Kiko Matamoros estuvo en directo con el programa solo tuvo unas palabras para los allí presentes: "Os podéis ir a la mierda todos. Hasta luego". La indignación se hizo presente en el plató porque los presentes no sabían a qué se debía tal enfado, buscaron el inicio de todo pero solo tenían una respuesta: que le había sentado mal que su separación fuera tema principal de conversación.

Malas pulgas

Una vez lograron conectar de nuevo con él, se dieron cuenta del enfado del colaborador: "Estáis diciendo muchas barbaridades, muchas mentiras, estáis haciendo daño a mucha gente y ya está bien. Y lo que tengáis que decir aprovecháis y me lo decís cuando esté allí, a la carita". Hernández preguntó qué es lo que le había sentado mal, y él sentenció que "todo".

Intentando aclarar el asunto, Kiko Hernández intentó dialogar con él tendiéndole una mano y aclarando que los presentes "Creen que realmente lo estáis pasando mal. ¿Qué es lo que te ha molestado?". Kiko Matamoros concluyó muy cabreado la llamada diciendo: "Muchas cosas que se han dicho, muchas, y me da igual. Yo no sé por qué cojones soy tan gilipollas de darle y regalarle tantos minutos a ese programa, esa productora y esa casa".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'The Big Bang Theory' triunfa en Neox tras el anuncio del fin de la serie'The Big Bang Theory' triunfa en Neox tras el anuncio del fin de la serie