FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

¡AL QUIRÓFANO!

'Las Campos': Terelu y Carmen se harán unos retoques estéticos en el próximo programa

María Teresa Campos revelerá en el siguiente capítulo del docu-reality las operaciones estéticas a las que ha sido sometida.

Por Pedro PonsPublicado: Viernes 24 Agosto 2018 13:00 | Última actualización: Viernes 24 Agosto 2018 13:00

Programa relacionado

Las Campos

Las Campos

Las Campos

2016 - 2018

España

Realities

Uno de los momentazos de la primera temporada del docu-reality 'Las Campos' fue, sin lugar a dudas, cuando Terelu se comió una porra en plena calle como si no hubiese un mañana. Lo irónico de aquella situación fue que la hija mayor de María Teresa Campos se estaba dirigiendo al médico para que le explicase por qué misteriosa razón engordaba.

Terelu mirándose sus imperfecciones, en 'Las Campos'

Terelu mirándose sus imperfecciones, en 'Las Campos'

Lo que está claro es que las recomendaciones de aquel médico no le hicieron mucho efecto a Terelu, por lo que prefirió tomar el camino fácil y realizarse unos retoques estéticos. También su hermana pequeña, Carmen Borrego, se sumó a la iniciativa y ambas pasaron por el quirófano. Tales intervenciones se podrán ver en la siguiente entrega del programa, que se emitirá el próximo martes 28 de agosto de 2018 a partir de las 22 horas.

Telecinco ha mostrado un adelanto de dicho capítulo en el que se ve a las Campos en un hospital consultando a los médicos lo que quieren hacerse. "¿Tú crees que con esto puesto se puede comer alguna rosca?", le comenta Terelu a su hermana mientras se prueba un chaleco post operatorio. En el avance también se muestra como María Teresa Campos desvela que hace varios años ella se realizó una liposucción de cadera. "A mí no me volvió a salir jamás esa grasa", aseguraba la periodista.

Audiencia en decadencia

De lo bueno, poco. Y de lo poco, mucho. Sabio refrán español que explica a la perfección lo que le ha ocurrido a 'Las Campos'. Cierto es que Mediaset ha intentado alargar lo máximo posible la emisión de la tercera temporada del docu-reality. Pero ni esa estrategia le ha funcionado para avivar el escaso interés que estaba mostrando el público por unos de los pocos programas de cosecha propia que emite Telecinco en el prime time durante los meses de verano.

De hecho, los escasos 10,8% y 10,5% de share que han obtenido los 2 últimos capítulos de la nueva temporada del docu-reality han sido los peores datos que ha registrado el formato. Aunque también cabe destacar que la audiencia se ha mantenido lineal, lo que muestra que el programa tiene unos seguidores fieles a pesar del bajo consumo televisivo que se produce durante los meses de verano.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series