FormulaTV

HACIA EL FUTURO

Rebeca Haro ficha por el nuevo canal deportivo #Vamos: "Es el deseo de todo periodista deportivo"

La periodista se suma al nuevo proyecto de entretenimiento y deporte de Movistar+ junto a profesionales de la talla de Juanma Castaño o Julio Maldonado 'Maldini'.

Por Esther GarcíaPublicado: Viernes 24 Agosto 2018 16:42

Movistar+ está progresando en su nuevo proyecto deportivo, #Vamos, en el que espera cambiar la imagen del deporte uniéndolo al entretenimiento. A la espera de estrenar el canal en septiembre va incorporando nuevos fichajes al elenco de profesionales que se pondrá al frente de la parrilla. Rebeca Haro es la última novedad, proveniente de Mediaset

Rebeca Haro

Rebeca Haro

La periodista Rebeca Haro se une al equipo que formará parte de #Vamos, con caras conocidas como Carlos Martínez, Juanma Castaño, Susana Guasch, Julio Maldonado 'Maldini' o Mónica Marchante. Tiene una historia propia dentro del periodismo deportivo, pero comienza igual de ilusionada este proyecto, tal y como afirma en Movistar+: "Comienzo con toda la ilusión del mundo. (...) Me parece un reto apasionante empezar de cero un canal, con toda la ilusión, el trabajo y el esfuerzo que eso supone".

Apasionada con su trabajo, confiesa estar encantada de poder contar todo lo que ocurre entorno al deporte porque "es el deseo de todo periodista deportivo". Le encanta el fútbol y siempre ha estado en contacto con él llegando a ser "parte de mi vida", aunque también está interesada en otros deportes como "el tenis, como espectadora me gusta mucho ver el basket, los deportes olímpicos".

Trayectoria televisiva

Rebeca Haro ha hecho currículum en medios muy conocidos como Marca, inicialmente en la radio del medio de comunicación, y después hizo sus pinitos en Europa Press. Sin embargo, volvió a la que era su casa y estuvo en la ya desaparecida Marca TV en el programa 'Marca Gol'. Dio el salto a Mediaset, Gol TV y tras dar el tiempo metereológico en Cuatro fue elegida para sustituir a Sara Carbonero al frente de Informativos Telecinco Deportes.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series