FormulaTV

LAVADO DE CARA

'Deportes Cuatro': Así ha sido el primer día de Manu Carreño en solitario al frente del espacio deportivo

Un debate en directo y más colaboradores sirven para analizar toda la actualidad, donde el fútbol no ha sido el primer tema tratado.

Por Rubén GuijarroPublicado: Martes 21 Agosto 2018 16:27 | Última actualización: Martes 21 Agosto 2018 16:29

Programa relacionado

Deportes Cuatro

Deportes Cuatro

Deportes Cuatro

2005 - Act

España

Informativos

5,9

Popularidad: #210 de 2.062

  • 26

En la tarde del 20 de agosto ha comenzado una nueva etapa en 'Deportes Cuatro', la decimotercera ya con Manu Carreño al frente con el objetivo de frenar el desgaste sufrido en los últimos tiempos y frenar el recorrido ascendente de 'Jugones'. Que el presentador esté solo ante el peligro y una mayor duración han sido las principales novedades. Pero, ¿cuáles han sido los cambios que han introducido?

Kiko Narváez, Manu Carreño e Iturralde González en 'Deportes Cuatro'

Kiko Narváez, Manu Carreño e Iturralde González en 'Deportes Cuatro'

"Bienvenidos a una nueva temporada de 'Deportes Cuatro'. Aquí arrancamos una nueva edición un año más, ya van trece, y nos quedan muchos más. Con un programa que va a tener más minutos, más colaboradores, más opinión, más debate y más imágenes", decía el pucelano nada más arrancar. Además lanzaba un guiño a sus compañeros de 'Sálvame' por el tiempo extra que le han otorgado: "Somos como 'Deportes Cuatro Limón' y 'Deportes Cuatro Naranja'".

Sin mesa y con colaboradores

Tras un resumen con las mejores noticias, Carreño aparecía de pie sin la tradicional mesa que ha compartido tantos años y mayor movimiento de cámara. Muchos han podido apreciar como las primeras noticias no tenían que ver con el fútbol, sino con la descalificación de Fernando Alonso en el Campeonato Mundial de Resistencia tras ganar las 6 horas de Silverstone con una explicación en directo o el accidente de Robert Wickens en la Indy Car. Eso sí, después de un resumen de lo ocurrido en la primera jornada de LaLiga de fútbol.

Primera mesa de debate en 'Deportes Cuatro'

Primera mesa de debate en 'Deportes Cuatro'

Nuevos grafismos se dejaron ver en esta etapa que contó con rostros habituales de la cadena como novedades. Kiko Narváez, que comenta los partidos junto a Carreño, se ha incorporado para analizar las jugadas de la jornada liguera junto a Iturralde González, árbitro de la competición que comenta las polémicas que sucedan. Pablo Pinto se encargará del fútbol internacional, con atención a Cristiano Ronaldo, así como Segunda División.

Debate, gran novedad

Tras el repaso al extranjero, llegó un momento de estreno: el debate. Con algunos invitados en el plató y otros por conexión, 'Deportes Cuatro' tuvo un debate como 'El Chiringuito de Jugones' para opinar sobre un tema, en este caso los fichajes del Real Madrid y con una encuesta que se puede realizar en la web. Finalizo este primer día con Menottinto y los momentos más curiosos junto a un vistazo a redes sociales. En días posteriores, se seguirán sumando nombres como Antoni Daimiel para hablar de la NBA.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series