FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

AIRES VERANIEGOS

'First Dates' se convertirá en un beach club con jacuzzi para despedir el verano

El decorado del restaurante cambiará por completo para que los comensales piensen que están junto a la playa.

Por RedacciónPublicado: Domingo 26 Agosto 2018 12:32

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #16 de 2.062

  • 3

El verano acaba de entrar en su recta final, una semana queda para despedirse del sol, la playa, la piscina y las vacaciones. Pero de momento se puede disfrutar del tiempo libre y qué menos que ir a pasárselo bien a 'First Dates'. El programa de Carlos Sobera va a cambiar de aspecto a partir del lunes 27 y va a ser propiamente dicho un paraíso para todos los comensales.

El equipo de 'First Dates'

El equipo de 'First Dates'

'First Dates Beach Club', así es como se llamará el programa de Mediaset la última semana de agosto exclusivamente. La idea es que parezca un chiringuito de playa a la última moda con decorados marinos y palmeras incluidas. La mayor sorpresa es el jacuzzi que instalarán en la terraza, donde los concursantes podrán refrescarse con sus parejas y estrechar lazos, como si estuvieran entre las olas del mar.

Para que nada desentone el equipo de 'First Dates' también se vestirá en la línea de los decorados con mucho más color y camisas hawaianas, que no falten. Encontrar el amor de verano es posible y sobre todo si los conductores del programa tienen cada uno su función. Carlos Sobera será el Cupido Manager, Matías el 'Bartender' dispuesto a servir todos los cócteles, o Marisa y Cristina las 'Celestinas' para los comensales.

De promoción

Para que a la semana no le falte de nada habrá invitados especiales. Carlos Jean asistirá al programa para promocionar el nuevo single que interpreta junto a Teyou, Annyay BigMama Swing Madrid, "Yucatán", de la cinta homónima que se estrena el 31 de agosto. Tampoco faltará la artista Ana Mena, que se ha convertido en internacional tras cantar con Becky G entre otros.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series