Notificaciones

ONA, ONA, ONA, ONA

Roberto Leal se despide de 'OT 2017' cantando con Amaia y Roi su particular versión de "Shape of you"

El presentador salió al escenario para recrear uno de los momentos icónicos de la edición, su particular versión de la canción de Ed Sheeran.

Alejandro García Domingo 26 Agosto 2018 13:44

Los chicos de 'Operación Triunfo 2017' se despedían el 25 de agosto, en Almería, de sus seguidores con el último concierto de la gira. El "fin de fiesta" anunciaba muchas sorpresas para los fans, y una de ellas fue la subida al escenario del maestro de ceremonias, Roberto Leal. El presentador acompañó a la ganadora Amaia Romero y Roi Méndez en la canción "Shape of You".

Roberto sube a cantar con Amaia y Roi

Roberto sube a cantar con Amaia y Roi

Uno de los momentos más recordados de 'OT 2017' será sin duda las visitas de Roberto Leal al chat posterior a la gala. Su imitación del jurado o las chirigotas improvisadas del sevillano son ya un sello de identidad del programa, que no dudó en volver a recrear ese momento durante el concierto final. El presentador repitió en directo su famoso: "Ona, ona, ona, no hay surferos en Pamplona", dedicado a Amaia Romero.

El club de fans de Amaia Romero ha colgado en sus redes este divertido momento: "Esta noche no es tan dura, comienza vuestra aventura. Os querré pa' to la vida, y lo digo en Almería", cantaba el presentador ante la mirada y las risas de los dos participantes. "Cruza la pasarela", le decía Roi mientras el público coreaba su nombre y Roberto se despedía de los presentes: "¡Hasta siempre!".

La despedida de Roberto

Además el presentador se subió al escenario durante la parte final de la canción 'La revolución sexual', que habitualmente cierra el concierto del programa, junto a sus compañeros del equipo técnico y miembros del jurado, que no dudaron en despedirse de esta histórica edición del concurso: "Gracias, OT", decía Roberto en su cuenta de Instagram.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'La casa de las flores': Manolo Caro confirma que Verónica Castro no estará si hay segunda temporada'La casa de las flores': Manolo Caro confirma que Verónica Castro no estará si hay segunda temporada