FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PRESUMIENDO DE ABDOMINALES

'OT 2017': La parodia de Roberto Leal y Roi a Cepeda

El presentador de 'OT 2017' también reta a los triunfitos enseñando sus músculos.

Por Javier HigueroPublicado: Jueves 26 Julio 2018 19:03

Cepeda no deja de despertar revuelo en las redes, tanto como que le están saliendo imitadores incluso entre su más allegados. El último ha sido el presentador de 'Bailando con las estrellas' y 'Operación Triunfo', Roberto Leal. A través de las redes sociales, Roberto también retaba a Cepeda presumiendo de unos abdominales de los que ya conocemospor haber protagonizado la portada de la revista Men's Heath. Cepeda fue el primero que subió la foto a una de sus redes. "Aquí, disfrutando de la playa de Madrid en mi terraza de 50m", publicó. Poco después Roi Méndez hizo lo propio parodiando a su amigo: "Aquí, como Cepeda, disfrutando del sol y la playa de Madrid!".

Cepeda, Roi y Roberto Leal enseñando sus músculos en redes sociales

Cepeda, Roi y Roberto Leal enseñando sus músculos en redes sociales

Es entonces cuando el presentador entra en el juego: "Aquí esperando a Cepeda y Roi para irnos a la playa más fuerte que un pistacho cerrado. Demostrémosle a Cepeda que todos tenemos un six, two or one pack (seis, dos o un pack) dentro de nosotros", publicó el presentador en un mensaje acompañando las fotografías de Roi y Cepeda. Eso sí, su foto tenía algo de trampa ya que el presentador aparecía con una camiseta que simulaba un cuerpo bien definido y escultural.

Roberto Leal, un presentador viral

Roberto Leal es uno de los presentadores de RTVE que más juego da en redes sociales, una faceta desconocida hasta hace poco. Desde que comenzara la edición de 'OT 2017' ha compartido momentos graciosos interactuando con los concursantes. Durante la edición, Roi, se atrevió a imitarlo en uno de los directos a través de las redes. El presentador también se presta a dar situaciones que nunca se vieron. Además también se atrevió con un baile en una de las actuaciones de Miriam Rodríguez que rápidamente se hizo viral.

También, a través de las redes sociales pudimos ver algunos momentos graciosos mientras presentaba 'Bailando con las estrellas'. Uno de ellos fue el video que grabó junto a David Bustamante y Manu Sánchez Vázquez rapeando por los pasillos el día de la final o el susto que le dio la concursante 'Miriam Rodríguez' cuando oyó a un león rugir dentro del camerino mientras estaba por los pasillos.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series