FormulaTV

SIN SEGUNDAS OPORTUNIDADES

Nuevos datos de la expulsión del Ken humano de 'Celebrity Big Brother': Sufrió ataques de paranoia e histeria

La versión de Rodrigo Alves fue que no estaba interesado en seguir dentro de la casa y que abandonó voluntariamente.

Por Esther GarcíaPublicado: Lunes 27 Agosto 2018 11:41 | Última actualización: Lunes 27 Agosto 2018 11:43

Programa relacionado

Big Brother

Big Brother

Big Brother

2000 - Act

Estados Unidos

Realities

Los estrenos de 'Gran Hermano' siempre dan la campanada, sean del país que sean. 'Celebrity Big Brother' es lo más extravagante de Reino Unido y su versión VIP no ha podido empezar con mejor pie. A los diez días de entrar en la casa Rodrigo Alves, conocido como el Ken humano, fue expulsado según él porque "no estaba interesado en el programa".

Rodrigo Alves en 'Celebrity Big Brother'

Rodrigo Alves en 'Celebrity Big Brother'

No tardó ni un día en recibir una advertencia por parte del programa tras referirse a Dan Osborne, otro de los concursantes, como "nigger". La palabra viene a significar "negrata" y contiene una connotación negativa. Con este comportamiento ya obtuvo bastante rechazo por una parte de la audiencia y muchas quejas a la oficina que regula la radiodifusión o la telecomunicación.

Mal comportamiento

A pesar de que él confesó una vez fuera que no se sentía a gusto en la casa, no es esa toda la verdad. Rodrigo Alves entró al confesionario y no volvió a la casa. Según explica The Daily Mail, algo ocurrió en la sala que el programa no quería comunicar a los espectadores. Al parecer "Rodrigo entró al confesionario porque no había disfrutado de la experiencia y ya había pensado en irse. El hecho de que su amiga Natalie Nunn fuese expulsada en lugar de Singh Kohli le estresó", informan.

Una vez dentro de la sala "empezó a gritar y gritar y se puso bastante paranoico e histérico" confirman, añadiendo que fue necesario que "los productores se apresuraron a ir al estudio para hablar con él y organizaron que el psicólogo de guardia hablara con él". Una vez se hubo calmado no lo pensó dos veces y decidió definitivamente que quería dejar el programa.

Su opinión

El Ken humano parecía no estar en sintonía con el programa y era mejor que se fuera ya que "debido al estado en el que estaba, no podía regresar a la casa principal para despedirse". Según confesó a The Sun la experiencia fue "increíble" pero "suficiente" para él y que no estaba hecho para él ya que no podía "estar sin móvil ni no estar en contacto con su familia". A pesar de las razones para marcharse, Alves era uno de los favoritos a hacerse con el premio y sus fans le echarán en falta.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series