FormulaTV

ÁNIMO, PILAR

Pilar García Muñiz habla por primera vez tras la muerte de su marido Pedro Roncal: El mejor padre del mundo

La presentadora de TVE ha publicado un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter donde ha agradecido a los compañeros su apoyo en este duro momento.

Por Alejandro GarcíaPublicado: Lunes 27 Agosto 2018 13:41 | Última actualización: Lunes 27 Agosto 2018 13:44

Programa relacionado

Telediario 1

Telediario 1

Telediario 1

1957 - Act

España

Informativos

3,3

1 crítica

Popularidad: #71 de 2.076

  • 20

  • 5

La periodista y presentadora del 'Telediario 1' de TVE, Pilar García Muñiz, recibía una de las peores noticias de su vida el pasado 20 de agosto, cuando su marido Pedro Roncal perdía la vida a los 54 años tras sufrir un infarto. Sus compañeros apoyaban públicamente a la conductora del espacio informativo, que se encontraba de vacaciones junto a su pareja y su hijo de 12 años cuando se produjeron los hechos.

Pilar García Muñiz, en 'El debate'

Pilar García Muñiz, en 'El debate'

La periodista del 'Telediario 1' ha roto su silencio una semana después y ha agradecido a todos su apoyo incondicional en un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter. "No tengo palabras para agradecer tantas y tantas muestras de cariño y el retrato que alumnos y compañeros de RTVE habéis hecho de Pedro Roncal", decía García Muñiz.

Además, la periodista ha tenido unas palabras entrañables hacia su pareja: "Un hombre íntegro, un periodista honesto, un profesor exigente, perfeccionista y apasionado y para mí, el mejor padre del mundo. Gracias", decía ella en el mismo mensaje. Compañeros de otras cadenas como Lorena García, de 'Las noticias de la mañana', animaban a la periodista: "Todo mi ánimo para ti y para el pequeño", comentaba.

El conmovedor mensaje de Raquel Martínez

"Nunca voy de negro para presentar, ni con esa tristeza en los ojos", decía la presentadora Raquel Martínez en su cuenta de Instagram. "La vida te ha sacudido fuerte pero sabemos que eres fuerte. Toca volver a aprender a caminar, y no estás sola", le decía Martínez, que ha sustituido a su compañera durante las vacaciones de verano al frente del 'Telediario 1'.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series