Notificaciones

¿SOLO RUMORES?

'RuPaul's Drag Race: All Stars 4': Filtrado el posible casting de concursantes que regresan

Valentina, Manila Luzon, Latrice Royale y Gia Gunn, que se declaró trans en 2017, entre los regresos más destacados.

Redacción Lunes 27 Agosto 2018 13:50
Esta noticia contiene spoilers

La famosa frase "bring back my girls" cobrará de nuevo más sentido que nunca en la boca tras confirmarse la producción de la cuarta edición de 'RuPaul's Drag Race: All Stars'. Aunque la noticia no se dio a conocer hasta este mes, el rodaje habría empezado a mediados del mes de julio, cuando un nuevo grupo de reinas exconcursantes viajó a Los Ángeles para grabar su participación en el programa.

La presencia de público en algunos retos, las filtraciones habituales del equipo técnico, ausencias en las redes sociales, cancelaciones de bolos a última hora, sospechosos huecos de agenda... los fans, ansiosos por conocer todos los detalles del talent show, han recopilado todas las piezas y han elaborado una más que posible lista de reinas de cara a la cuarta edición. Como en las dos últimas entregas, serían un total de diez las concursantes que regresarían al famoso taller rosa.

Farrah Moan, Valentina, Trinity Taylor, Monique Heart y Monét X Change

Farrah Moan, Valentina, Trinity Taylor, Monique Heart y Monét X Change

Entre ellas estaría Valentina, la concursante más aclamada tras su polémica eliminación en la novena edición, la cual todos pensaban que ganaría hasta que sufrió un percance en el lip sync. Se reencontraría con Trinity Taylor y Farrah Moan, de su misma edición. Con esta última ha mantenido un enfrentamiento abierto desde que finalizó el programa que habrá que ver cómo se resuelve ante las cámaras. El listado completo sería el siguiente:

- Manila Luzon: 3ª edición, finalista; y 'All Stars 1', 3ª pareja expulsada.

- Latrice Royale: 4ª edición, 10ª expulsada; y 'All Stars 1', 3ª pareja expulsada.

- Gia Gunn: 6ª edición, 5ª expulsada.

- Kim Chi: 8ª edición, finalista.

- Naomi Smalls: 8ª edición, finalista.

- Farrah Moan: 9ª edición, 7ª expulsada.

- Valentina: 9ª edición, 8ª expulsada.

- Trinity Taylor: 9ª edición, finalista.

- Monique Heart: 10ª edición, 7ª expulsada.

- Monét X Change: 10ª edición, 9ª expulsada.

Regresan dos reinas de 'All Stars'

Manila Luzon, Latrice Royale, Gia Gunn, Kim Chi y Naomi Smalls

Manila Luzon, Latrice Royale, Gia Gunn, Kim Chi y Naomi Smalls

Además de Valentina, destaca el regreso de Manila Luzon y Latrice Royale. Ambas contaron con una segunda oportunidad en el primer 'All Stars', donde compitieron en pareja y fueron eliminadas en la tercera expulsión. Si bien no será la primera vez que una reina regrese por segunda vez al programa (recordemos a Shangela), sí es una decisión sorprendente que se justifica con el gran carisma de ambas y sus respectivas victorias frustradas en sus ediciones.

Cabe señalar también el regreso de Gia Gunn, quinta expulsada de 'RuPaul's Drag Race 6'. Tres años después de su participación en el talent, se declaró públicamente como mujer trans y ha seguido desempeñando su carrera como drag queen. Tras la polémica protagonizada por RuPaul este mismo año, afirmando que una mujer trans no tendría cabida en su programa, esta será la ocasión para disculparse definitivamente por sus palabras y hacer valer la gran aportación que la comunidad trans ha realizado a la historia del arte del drag.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Pilar García Muñiz habla por primera vez tras la muerte de su marido Pedro Roncal: El mejor padre del mundoPilar García Muñiz habla por primera vez tras la muerte de su marido Pedro Roncal: El mejor padre del mundo