FormulaTV

LA VIDA BI

'The Bi Life', el nuevo 'First Dates' para bisexuales con Courtney Act grabado en Barcelona

Courtney Act, drag queen participante en 'Australian Idol' y 'RuPaul's Drag Race' y ganadora de 'Celebrity Big Brother', será la presentadora.

Por RedacciónPublicado: Lunes 27 Agosto 2018 17:37 | Última actualización: Lunes 27 Agosto 2018 17:38

El colectivo bisexual debe enfrentarse a menudo a prejuicios y críticas por parte de la sociedad que otras orientaciones parecen -solo parecen- tener superados en pleno siglo XXI. Con la premisa de visibilizar esta problemática, pero también de abrir una ventana a que un grupo de personales bisexuales puedan relacionarse con libertad, nace 'The Bi Life', el nuevo dating show de E! Entertainment para Reino Unido e Irlanda.

Esta es la primera vez que un programa de citas al estilo 'First Dates' se centrará exclusivamente en relaciones bisexuales. Para ello, reunirá a un grupo de personas que se definen como bisexuales, pansexuales o de sexualidad fluida y emprenderá con ellas un viaje en busca del amor. El lugar de grabación, curiosamente, será en Barcelona, si bien de momento su emisión no está prevista en España.

Courtney Act presenta 'The Bi Life'

Courtney Act presenta 'The Bi Life'

La presentadora de 'The Bi Life' será Courtney Act, drag queen y cantante conocida internacionalmente por participar en la sexta edición de 'RuPaul's Drag Race', donde consiguió ser finalista. Previamente se había dado a conocer en su país como concursante de 'Australian Idol', y en la actualidad goza de popularidad en las islas británicas por haber ganado 'Celebrity Big Brother' a comienzos de este mismo año.

Estreno previsto en octubre

El estreno de 'The Bi Life' está previsto para octubre de 2018 y constará de una primera entrega de diez episodios, en los que los protagonistas convivirán, saldrán de fiesta por la Ciudad Condal y se apoyarán entre si en el camino hacia encontrar personas que les acepten tal y como son. "Ya era hora de que hubiese un dating show para un gran número de personas de hoy en día que, como yo, se sienten atraídos hacia más de un género", afirmaba su conductora en la presentación del programa.

"En 2018 sabemos que la sexualidad es fluida y compartir historias y experiencias, las alegrías y los romances de jóvenes bi es muy importante", reflexiona Shane Jenek, nombre de nacimiento de Courtney Act. "Preparaos para ver historias verdaderas de solteros bisexuales, que son la mayor parte de la comunidad LGBTQ+ pero la menos conocida", concluye.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series