FormulaTV

A LAS ARMAS

Cristina Pedroche protagoniza un 'ardiente' desnudo integral durante sus vacaciones en Latinoamérica

La colaboradora de Frank Blanco aprovecha al máximo los últimos días de sus vacaciones antes de volver a la sobremesa de laSexta.

Por Alejandro GarcíaPublicado: Martes 28 Agosto 2018 12:35 | Última actualización: Martes 28 Agosto 2018 12:39

Programa relacionado

Zapeando

Zapeando

Zapeando

2013 - Act

España

Magazine

6,8

7 críticas

Popularidad: #15 de 1.918

  • 40

  • 6

La colaboradora de 'Zapeando' y una de las caras más cotizadas de Atresmedia, Cristina Pedroche, se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Latinoamérica con su marido, el cocinero Dabiz Muñoz. La presentadora ha aprovechado sus días de descanso, antes de volver a laSexta, para calentar las redes sociales con un explosivo desnudo en su cuenta de Instagram.

Cristina Pedroche publica un explosivo desnudo integral mientras disfruta de sus vacaciones

Cristina Pedroche publica un explosivo desnudo integral mientras disfruta de sus vacacionesInstagram

"También necesito un poco de sol para volver con la energía renovada", decía ella, junto a varios iconos de fuego, acompañando a la imagen. Pedroche luce cuerpazo y moreno en una impresionante piscina con vistas al mar de Latinoamérica, aunque no ha querido revelar el lugar exacto de sus vacaciones. Tapándose el pecho con el brazo, así se mostraba la presentadora de Atresmedia para callar a todos los comentarios machistas que le denominaban 'la ballena de Vallecas'.

La fotografía de Pedroche no ha pasado desapercibida para sus compañeros y amigos, que no han dudado en comentar la publicación: "¡La culpa es de esa piscina, que invita al pecado!", decía Paco León, otro habitual de los desnudos integrales en Instagram. "Que traigan una manguera, que se incendia Instagram", bromeaba la actriz Adriana Torrebejano.

Los próximos proyectos de Pedroche

La presentadora de Atresmedia continuará ligada al grupo de San Sebastián de los Reyes, con quien tiene contrato para los próximos años. Antena 3 guarda todavía una entrega de 'Top 50', el programa de rankings que presenta Cristina Pedroche y que repasa los mejores momentos de la música, el humor... Además, Pedroche continuará como colaboradora habitual de 'Zapeando' en las sobremesas de laSexta.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series