Notificaciones

DEMANDA MEDIASET

Berlusconi demanda a YouTube por "al menos" 500 millones de euros

Mediaset, el grupo del Primer Ministro Italiano y accionista mayoritario de Telecinco, también se enfrenta con el portal de Google.

Redacción Miércoles 30 Julio 2008 17:17
Después de que un juzgado español aceptara las medidas cautelares de Telecinco contra YouTube, Mediaset (accionista mayoritario de Telecinco) emprende ahora acciones legales contra el portal de vídeos de Google en Italia.

El conglomerado mediático propiedad del Primer Ministro Silvio Berlusconi exige a YouTube "al menos" 500 millones de euros en concepto de daños y perjuicios por la supuesta vulneración de sus derechos de autor.

"Por lo menos hay 4.643 videos y clips propiedad Mediaset, lo que equivale a más de 325 horas de transmisión sin tener derechos", asegura Mediaset, que ha presentado la demanda en un tribunal de Roma.

La empresa asegura que han perdido 315.672 en horas de retransmisión a causa de los vídeos de YouTube y afirman que podrían elevar la demanda por la pérdida de los derechos de publicidad asociados.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Antena 3 presenta 'Eva y kolegas', su nueva apuesta para los jóvenes en NeoxAntena 3 presenta 'Eva y kolegas', su nueva apuesta para los jóvenes en Neox