FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

RENOVÁNDOT

Vicky Gómez deja atrás el rojo y cambia de look antes de volver a la Academia de 'OT 2018'

La coreógrafa de 'OT 2018' y 'Bailando con las estrellas' ha publicado en sus redes sociales una imagen con un sorprendente nuevo look.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 29 Agosto 2018 14:24 | Última actualización: Miércoles 29 Agosto 2018 14:31

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.087

  • 393

  • 5

La nueva temporada de 'Operación Triunfo' está a punto de comenzar en La 1 y cada día se conocen nuevos detalles de la próxima edición del programa de jóvenes estrellas. La coreógrafa Vicky Gómez, que se conviritió en uno de los elementos principales del programa en el 2017, ha estrenado nueva imagen antes de volver a pisar la Academia en las próximas semanas.

Antes y después de Vicky Gómez

Antes y después de Vicky Gómez

Tal y como ha mostrado ella en su cuenta de Instagram, Vicky ha dejado atrás su eléctrico y característico rojo para pasar a ser rubia. Un cambio de look que ha gustado mucho a sus fans, que no han dudado en inundar las redes de comentarios positivos para la bailarina. "Estás guapísima te queda genial", decía uno de ellos.

Incluso algunos compañeros suyos han felicitado a la profesora de 'OT 2018' y 'Bailando con las estrellas' por este sorprendente cambio de color. "¡Quiero verte en persona de rubia!", le decía el bailarín de 'Tu cara me suena', Fran Coem. "Estás preciosa", le comentaba Valero, el concursante de 'Fama a bailar', programa donde ella encontró el éxito .

El proyecto solidario de Vicky

La coreógrafa salmantina participa en un proyecto oncológico, donde realiza una guía de peinados con pañuelos. "Era una necesidad para aumentar la autoestima de los pacientes pero también para eliminar el estigma del pañuelo", decía ella en las redes. "Aprendí a hacer los peinados y a compartirlo", relata la bailarina.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series