FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FIN DE CICLO

'Mr. Robot' terminará en su cuarta temporada tras ser cancelada por USA Network

La ficción finalizará en una tanda de episodios que se estrenará a lo largo del año 2019.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 29 Agosto 2018 18:13 | Última actualización: Miércoles 29 Agosto 2018 18:41

Serie relacionada

Mr. Robot

Mr. Robot

2015 - 2019

Estados Unidos 4 temporadas 45 capítulos

DramaThriller

8,9

Popularidad: #201 de 3.453 Ranking Mr. Robot

  • 19

  • 4

Mala noticia para los fans de la exitosa y valorada 'Mr. Robot'. La ficción emitida por USA Network desde al año 2015 ha sido cancelada, tal y como adelanta Variety. El mencionado portal confirma que la cuarta será la última tanda de episodios que verá la luz. Por ahora es una incógnita la fecha concreta de la emisión del episodio final ya que la cadena todavía no anunciado el día en que se estrenará esta temporada definitiva.

'Mr. Robot'

'Mr. Robot'

Mínimos históricos en su tercera tanda

Esta decisión no sorprende después de ver los índices de audiencia que anotó la tercera temporada de la ficción. Aunque en USA Network los resultados de seguimiento no son tan excesivamente definitivos a la hora de renovar o no una ficción, teniendo en cuenta que se produjeron dos mínimos históricos en la tercera tanda, era evidente que este final iba a llegar tarde o temprano. Posiblemente, los responsables de la cadena han preferido finalizar la serie en la temporada ya firmada y no esperar a que sigan bajando los datos.

Una temporada para cerrarlo todo

Rami Malek y Christian Slater son los protagonistas de una de las series más valoradas por la crítica en los últimos años. Ha logrado infinidad de galardones y hasta ahora sus episodios han tenido un rendimiento muy notable. La temporada final no tiene todavía un número concreto de episodios asignados aunque posiblemente ronde los 10-12, teniendo en cuenta las últimas temporadas emitidas. Lo que sí parece claro es que en ella se cerrarán todas las tramas y quedarán cubiertas todas las dudas generadas entre los fans.

Así es 'Mr. Robot'

La serie está centrada en la vida de Elliot Alderson, un joven residente de Nueva York que es ingeniero informático en una conocida empresa de seguridad informática pero que además sufre un trastorno de ansiedad social. Todo en él cambiará cuando le contrate el líder de un grupo de piratas informáticos llamado fsociety para destruir la empresa a la que trabaja. Deberá entonces decidir si aprovechar o no la oportunidad de hundir a los directivos de las multinacionales .

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series